Co­rro: Opo­si­ción en­ga­ña al de­cir que no­so­tros no que­re­mos el diá­lo­go

El dipu­tado del Psuv apues­ta a la paz

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (José Gre­go­rio Jaén).- El dipu­tado al Con­ce­jo Le­gis­la­ti­vo Bo­li­va­riano del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Cl­bec) y miem­bro del equi­po po­lí­ti­co del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv) en la en­ti­dad, Juan Carlos Co­rro, ase­gu­ró que vo­ce­ros de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), bus­can ma­ni­pu­lar a la opi­nión pú­bli­ca al ase­gu­rar que des­de el Gobierno Na­cio­nal se pre­ten­den le­van­tar de la me­sa de diá­lo­go na­cio­nal.

“La opo­si­ción una vez más en­ga­ña al de­cir que no­so­tros no que­re­mos diá­lo­go, cuan­do des­de siem­pre nues­tro pre­si­den­te obre­ro Ni­co­lás Ma­du­ro ha si­do el im­pul­sor de es­te en­cuen­tro y ha da­do mues­tras sin­ce­ras de que­rer bus­car un en­ten­di­mien­to”, pre­ci­só Co­rro.

Asi­mis­mo, el di­ri­gen­te cha­vis­ta re­sal­tó que des­de el Gobierno Na­cio­nal se han rea­li­za­do los es­fuer­zos pa­ra ga­ran­ti­zar el en­ten­di­mien­to en­tre todos los ve­ne­zo­la­nos y son los re­pre­sen­tan­tes de la MUD que han tra­ta­do de tor­pe­dear el diá­lo­go.

“No­so­tros hi­ci­mos to­do los es­fuer­zos pa­ra que ellos se sen­ta­ran y pe­se a su ne­ga­ti­va in­sis­ti­mos y lo lo­gra­mos, y se­gui­re­mos ha­cien­do los es­fuer­zos con tal de ga­ran­ti­zar la paz del país”, pun­tua­li­zó.

Re­sal­tó que pe­se a que re­pre­sen­tan­tes de la Me­sa de la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca (MUD), acu­die­ron al lla­ma­do al diá­lo­go al sen­tar­se en la me­sa con la re­pre­sen­ta­ción del Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal, bus­ca­ron ge­ne­rar la frus­tra­ción en cuan­to al re­sul­ta­do del diá­lo­go. “Sen­tán­do­se en el diá­lo­go

Do­la­rTo­day co­men­zó a su­bir de ma­ne­ra in­dis­cri­mi­na­da el precio del dó­lar ilegal pa­ra ge­ne­rar frus­tra­ción en la po­bla­ción”, re­sal­tó Co­rro.

Asi­mis­mo, en­fa­ti­zó que tan­to des­de el Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), co­mo des­de el Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal, rea­li­zan los es­fuer­zos ne­ce­sa­rios a fin de ga­ran­ti­zar la tran­qui­li­dad de todos los ve­ne­zo­la­nos.

“La po­lí­ti­ca de nues­tro Gobierno es la paz y pe­se a la gue­rra eco­nó­mi­ca man­te­ne­mos la in­ver­sión so­cial pa­ra ayu­dar a nues­tro pue­blo, aquí no se ha pa­ra­do el pa­go de las pen­sio­nes y la ayu­da a los más ne­ce­si­ta­dos”, in­sis­tió.

Re­cor­dó que si la opo­si­ción ve­ne­zo­la­na tie­ne una pro­pues­ta de país ten­drán que es­pe­rar los tiem­pos ne­ce­sa­rios es­ta­ble­ci­dos en las le­yes y la Cons­ti­tu­ción Na­cio­nal pa­ra rea­li­zar su pro­pues­ta y los con­mi­nó pa­ra que se apar­ten del ca­mino de la vio­len­cia, que se­gún di­jo es lo que es­ta­rían bus­can­do.

Juan Carlos Co­rro, dipu­tado del Psuv al Con­se­jo Le­gis­la­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.