Agüe­ro pre­vé bue­nas pers­pec­ti­vas eco­nó­mi­cas pa­ra el ve­ni­de­ro 2017

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Pren­sa Psuv Ca­ra­bo­bo).- Pa­ra el dipu­tado a la Asam­blea Na­cio­nal, Héc­tor Agüe­ro, du­ran­te el pró­xi­mo año ha­brá en Ve­ne­zue­la bue­nas pers­pec­ti­vas en el or­den eco­nó­mi­co, es­to a pro­pó­si­to de las me­di­das que se im­ple­men­tan des­de el Gobierno.

La afir­ma­ción la hi­zo es­te mar­tes el coordinador de los Mo­vi­mien­tos So­cia­les del Psuv en Ca­ra­bo­bo, lue­go de re­unir­se con di­ver­sos vo­ce­ros de la re­gión pa­ra re­ci­bir los li­nea- mien­tos de la or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca na­cio­nal y del pro­pio gobierno en re­la­ción “al trabajo que se desa­rro­lla, sin des­can­so, en ple­nas na­vi­da­des y en vís­pe­ras de re­ci­bir el nue­vo año”.

Ma­ni­fes­tó que se man­tie­ne aten­to a los acon­te­ci­mien­tos que se desa­rro­llan en el país y con­fía que los ve­ne­zo­la­nos, en el trans­cur­so del ve­ni­de­ro año, re­ci­bi­rán ma­yo­res lo­gros del pro­ce­so re­vo­lu­cio­na­rio y bo­li­va­riano.

“No­so­tros somos un gobierno que lle­va­mos be­ne­fi­cio al pue­blo de ma­ne­ra di­rec­ta por­que va­mos siem­pre ha­cia el cam­po so­cial, al con­tra­rio con el ca­pi­ta­lis­mo que los be­ne­fi­cios son ha­cia el ca­pi­tal”, sub­ra­yó.

So­bre la pos­tu­ra de la opo­si­ción, afir­mó que ellos re­co­no­cen que con la vio­len­cia no po­drán ge­ne­rar apo­yo del pue­blo, “sino más bien odio, lo que ha ge­ne­ra­do que ha­ya mer­ma­do el res­pal­do po­pu­lar, mien­tras el cha­vis­mo se for­ta­le­ce”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.