Ni­ños del hos­pi­tal pe­diá­tri­co de la Chet re­ci­bie­ron ju­gue­tes

Gobierno de Ca­ra­bo­bo a tra­vés de In­sa­lud

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Pren­sa Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Con la in­ten­ción de re­ga­lar­les un mo­men­to de fe­li­ci­dad a los ni­ños re­clui­dos en el área de hos­pi­ta­li­za­ción del Pe­diá­tri­co “Dr. Jor­ge Li­za­rra­ga” de la Chet, el Gobierno Bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo, li­de­ra­do por Fran­cis­co Ame­liach a tra­vés de la Fun­da­ción Ins­ti­tu­to Ca­ra­bo­be­ño pa­ra la Sa­lud (In­sa­lud), en­tre­gó más de 200 ju­gue­tes.

El pre­si­den­te del en­te re­gio­nal de sa­lud, Raúl Falcón, in­for­mó que es­ta la­bor se reali­zó con­jun­ta­men­te con la Fun­da­ción Un Gra­ni­to de Amor, la cual do­nó una gran can­ti­dad de ju­gue­tes pa­ra que los in­fan­tes hos­pi­ta­li­za­dos en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra”, así co­mo los que asis­tie­ron a con­sul­tas, pu­die­ran te­ner un ob­se­quio en es­tas na­vi­da­des.

“La ges­tión de nues­tro go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach siem­pre se ha ocu­pa­do en lle­var­le bie­nes­tar a to­da la po­bla­ción y más a nues­tros ni­ños y ni­ñas de la pa­tria. Por es­te mo­ti­vo, nos sen­ti­mos muy sa­tis­fe­chos de cum­plir una vez más con es­ta loa­ble la­bor y ver di­bu­ja­das her­mo­sas son­ri­sas en los ros­tros de los pe­que­ños”, ma­ni­fes­tó.

Por su par­te, Ma­galy Maldonado, di­rec­to­ra de Par­ti­ci­pa­ción Po­pu­lar y Pro­mo­ción de la Sa­lud, in­di­có que la en­tre­ga de los ju­gue­tes la hi­cie­ron di­rec­ti­vos de la ins­ti­tu­ción, tra­ba­ja­do­res y re­pre­sen­tan­tes de la fun­da­ción co­la­bo­ra­do­ra, quie­nes tra­ba­ja­ron ar­ti­cu­la­da­men­te en pro de la fe­li­ci­dad de los pe­que­ños.

“No hay na­da más sa­tis­fac­to­rio que ver a nues­tros ni­ños fe­li­ces, aún cuan­do se en­cuen­tren hos­pi­ta­li­za­dos y pre­ci­sa­men­te, uno de los ob­je­ti­vos de In­sa­lud es dar­le ale­gría a es­tos chi­qui­llos, co­mo siem­pre lo ha pro­mo­vi­do el go­ber­na­dor bo­li­va­riano Fran­cis­co Ame­liach”, di­jo.

Maldonado des­ta­có que en es­ta ac­ti­vi­dad tam­bién par­ti­ci­pa­ron di­ver­sos gru­pos mu­si­ca­les, los que se en­car­ga­ron de to­car las tra­di­cio­na­les pa­rran­das na­vi­de­ñas pa­ra el dis­fru­te de los ni­ños y pa­dres.

Pun­tua­li­zó que en los pró­xi­mos días es­ta­rán vi­si­tan­do el hos­pi­tal “Dr. Adol­fo Prin­ce La­ra” en Puer­to Ca­be­llo, don­de igual­men­te do­na­rán re­ga­los, ade­más de ofre­cer­les un día lleno de ale­gría y fe­li­ci­dad con di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les y re­crea­ti­vas a los pe­que­ños.

Los ni­ños re­clui­dos en el área de pe­dia­tría de la Chet dis­fru­ta­ron de una ma­ña­na lle­na de re­ga­los y ac­ti­vi­da­des cul­tu­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.