“Sa­lud pa­ra Todos” brin­dó más de 250 aten­cio­nes mé­di­cas

Jornadas rea­li­za­das en San Die­go en no­viem­bre

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, di­ciem­bre 27.- A fin de be­ne­fi­ciar a la po­bla­ción san­die­ga­na, la Fun­da­ción Sa­lud pa­ra Todos de la Al­cal­día de San Die­go, brin­dó más de 250 aten­cio­nes mé­di­cas du­ran­te jornadas de sa­lud rea­li­za­das en el mes de no­viem­bre.

Así lo dio a co­no­cer Be­re­ni­ce Bis­car­di, pre­si­den­te de la fun­da­ción, quien des­ta­có que brin­dar y ga­ran­ti­zar aten­ción mé­di­ca a los san­die­ga­nos, es par­te fun­da­men­tal en la po­lí­ti­ca de ges­tión de la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano.

Con res­pec­to a las jornadas de sa­lud, de­ta­lló que du­ran­te el mes de no­viem­bre se rea­li­za­ron dos en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Mé­di­co Pe­diá­tri­co “Dr. José Gre­go­rio Hernández (Hos­pi­ta­li­to), en las que se brin­da­ron con­sul­tas de me­di­ci­na ge­ne­ral y neu­mo­no­lo­gía.

Ade­más, se rea­li­za­ron aten­cio­nes odon­to­ló­gi­cas pre­ven­ti­vas y cu­ra­ti­vas, exá­me­nes de ci­to­lo­gía y des­pis­ta­je de hi­per­ten­sión ar­te­rial y nu­tri­ción.

Igual­men­te, Bis­car­di in­di­có que el per­so­nal de la Fun­da­ción Sa­lud pa­ra Todos par­ti­ci­pó en la jor­na­da del pro­gra­ma “Al­cal­día en tu Co­mu­ni­dad”, rea­li­za­do en el Pue­blo de San Die­go. “Con­ti­nua­mos lle­van­do aten­cio­nes mé­di­cas a las di- fe­ren­tes co­mu­ni­da­des san­die­ga­nas y así be­ne­fi­ciar la ma­yor can­ti­dad de per­so­nas po­si­ble”.

Pa­ra fi­na­li­zar, la presidenta de la Fun­da­ción Sa­lud pa­ra Todos de la Al­cal­día de San Die­go ex- ten­dió la in­vi­ta­ción a la co­mu­ni­dad san­die­ga­na a par­ti­ci­par y be­ne­fi­ciar­se de las jornadas de sa­lud que lle­va a ca­bo el en­te mu­ni­ci­pal du­ran­te to­do el año.

Du­ran­te las jornadas de sa­lud que rea­li­za­ron en el mes de no­viem­bre ofre­cie­ron con­sul­tas de me­di­ci­na ge­ne­ral, odon­to­ló­gi­cas, en­tre otras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.