800 familias be­ne­fi­cia­das con reac­ti­va­ción de po­zos en Mon­tal­bán

Notitarde - - Regiones -

Mon­tal­bán, di­ciem­bre 27.- Al­re­de­dor de 800 familias fue­ron be­ne­fi­cia­das con la reac­ti­va­ción de tres po­zos de agua en los sec­to­res Sa­ba­ne­ta Nor­te y Sa­ba­na de Agui­rre del mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán.

Fran­cis­co Oje­da, di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos de la Al­cal­día de la ju­ris­dic­ción, de­ta­lló que es­tas la­bo­res for­man par­te del em­pe­ño del Al­cal­de por ga­ran­ti­zar el abas­te­ci­mien­to del vi­tal lí­qui­do en todos los sec­to­res.

“Los ve­ci­nos de Sa­ba­ne­ta Nor­te go­zan de agua por tu­be­rías tras la reac­ti­va­ción del po­zo nú­me­ro 3 el cual su­mi­nis­tra 10 li­tros de agua por se­gun­do, que con el em­pe­ño del Al­cal­de Salvatierra en ga­ran­ti­zar el abas­te­ci­mien­to del vi­tal lí­qui­do a todos los sec­to­res, lo­gró ma­te­ria­li­zar es­ta obra que be­ne­fi­cia a más de 400 familias que re­si­den en la zo­na, au­na­do a ello, se pu­so en marcha el po­zo nú­me­ro 2 del mis­mo sec­tor que pre­sen­ta­ba múl­ti­ples fa­llas”.

Oje­da in­di­có que tam­bién se pu­so en fun­cio­na­mien­to el po­zo nú­me­ro uno del sec­tor Sa­ba­na de Agui­rre que se en­cuen­tra ubi­ca­do cer­ca de la em­pre­sa Proa­gro, su­mi­nis­tran­do 2.5 li­tros de agua por se­gun­do.

El fun­cio­na­rio ase­gu­ró que “fue un año muy du­ro pa­ra el ayun­ta­mien­to de­bi­do al dé­fi­cit pre­su­pues­ta­rio y la cri­sis que atra­vie­sa el país que ge­ne­ró re­tra­sos en al­gu­nas de las obras a eje­cu­tar­se”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.