Go­ber­na­ción dis­tri­bu­yó 42 to­ne­la­das de ali­men­tos en el eje cos­te­ro

Es­ta se­ma­na aten­die­ron a 5 mil 250 familias de Puer­to y J.J. Mo­ra

Notitarde - - La Costa -

Mo­rón, di­ciem­bre 27 ( Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo).- Un to­tal de 42 to­ne­la­das de ali­men­tos fue­ron dis­tri­bui­das la se­ma­na de Na­vi­dad en el eje cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño, gra­cias a la con­ti­nua­ción de las po­lí­ti­cas de aten­ción casa por casa em­pren­di­das por el go­ber­na­dor bo­li­va­riano, Fran­cis­co Ame­liach.

De tal ma­ne­ra lo in­for­mó el coordinador de ges­tión pa­ra Puer­to Ca­be­llo y Juan José Mo­ra, Dio­nes Oli­ve­ros, quien des­ta­có que aún cuan­do avan­za la ce­le­bra­ción de las fes­ti­vi­da­des de­cem­bri­nas, to­do el equi­po del Gobierno de Ca­ra­bo­bo se man­tie­ne ac­ti­vo y des­ple­ga­do en las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des, aten­dien­do un área tan prio­ri­ta­ria co­mo lo es la ali­men­ta- ción de las familias del li­to­ral.

“Una vez más nos en­con­tra­mos en el eje cos­te­ro ca­ra­bo­be­ño aten­dien­do per­so­nal­men­te la en­tre­ga a tra­vés del Plan de Dis­tri­bu­ción de Ali­men­tos, cum­plien­do las ins­truc­cio­nes de nues­tro go­ber­na­dor Ame­liach, quien se man­tie­ne com­pro­me­ti­do con el Po­der Po­pu­lar, lle­van­do casa a casa los ru­bros de pri­me­ra ne­ce­si­dad”, de­cla­ró Oli­ve­ros. Es­pe­ci­fi­có que du­ran­te es­ta pe­núl­ti­ma se­ma­na del año se brin­dó asis­ten­cia di­rec­ta a 5 mil 250 familias de los mu­ni­ci­pios cos­te­ros, es­pe­cí­fi­ca­men­te 30 to­ne­la­das en Puer­to Ca­be­llo y 12 en ju­ris­dic­ción mo­ren­se.

En es­te sen­ti­do, men­cio­nó que en el ca­so de las co­mu­ni­da­des por­te­ñas se dio res­pues­ta en es­ta opor­tu­ni­dad a los con­se­jos co­mu­na­les de los sec­to­res Pa­ta­ne­mo Pue­blo, Pri­ma­ve­ra, El Es­fuer­zo, La Gra­cia de Dios, 11 de Fe­bre­ro, La Lí­nea, José Gre­go­rio Hernández, La Fuer­za, Ga­ñan­go Sur y La Paz. El Co­mi­sio­na­do men­cio­nó que en el ca­so del mu­ni­ci­pio Juan José Mo­ra fue­ron aten­di­dos los ha­bi­tan­tes de La Pe­dre­ra, Co­ve­tra, El Sa­mán, 12 de Oc­tu­bre, Pa­ra­güi­ta 1 y El Be­go­te.

“Ha si­do un año de in­ten­so trabajo ha­cien­do frente a la gue­rra eco­nó­mi­ca, pe­ro gra­cias al com­pro­mi­so de nues­tro pre­si­den­te Ma­du­ro, el go­ber­na­dor Ame­liach, y un equi­po va­lio­so de gen­te com­pro­me­ti­da con la re­vo­lu­ción”, in­sis­tió Dio­nes Oli­ve­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.