Gobierno in­sis­ti­rá an­te fa­ci­li­ta­do­res pa­ra que se man­ten­ga el diá­lo­go

Ma­ni­fes­tó Jor­ge Ro­drí­guez

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 27.- El al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor del Dis­tri­to Ca­pi­tal y re­pre­sen­tan­te del ofi­cia­lis­mo en la me­sa de diá­lo­go, Jor­ge Ro­drí­guez, ma­ni­fes­tó es­te mar­tes que des­de el Gobierno Na­cio­nal in­sis­ti­rán en que se man­ten­ga el pro­ce­so de diá­lo­go.

“In­sis­ti­re­mos y man­ten­dre­mos es­te pro­ce­so de diá­lo­go que es lo que el pue­blo quie­re (...) No­so­tros no nos va­mos a le­van­tar de la me­sa. Ayer (el lu­nes) con­ver­sé con el Mon­se­ñor (Clau­dio Ma­ría) Ce­lli y nos deseó una Fe­liz Na­vi­dad”, ex­pre­só Ro­drí­guez des­de La Pas­to­ra, en un ac­to de gobierno don­de se en­tre­ga­ron ju­gue­tes.

Ade­más, Ro­drí­guez agra­de­ció al Pa­pa Fran­cis­co por las pa­la­bras que di­ri­gió re­cien­te­men­te al país. “Agra­de­ce­mos las her­mo­sas pa­la­bras del Pa­pa Fran­cis­co que nos arro­pa a todos con sus de­seos de con­cor­dia y por sus de­seos de acom­pa­ña­mien­to al pro­ce­so de diá­lo­go”, ex­pre­só.

Ro­drí­guez ma­ni­fes­tó que “la­men­ta­ble­men­te el pro­ce­so de diá­lo­go no es sen­ci­llo” y que en el ca­so de Ve­ne­zue­la se com­pli­ca por va­rias ra­zo­nes.

“La pri­me­ra es la pro­fun­da di­vi­sión que ocu­rre en el seno de la di­ri­gen­cia opo­si­to­ra (...) Esa di­vi­sión se ex­pre­sa en que no se han po­di­do po­ner de acuer­do acer­ca de cómo van a par­ti­ci­par en el diá- lo­go (...) La se­gun­da es que hay un sec­tor de la di­ri­gen­cia que es­tá pro­fun­da­men­te com­pro­me­ti­do con la vio­len­cia (...) No la per­mi­ti­mos en 2016 y mu­cho me­nos en 2017 cuan­do ya se vis­lum­bra un pa­no­ra­ma de re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca”, se­ña­ló.

Ro­drí­guez ra­ti­fi­có que no se pa­ra­rán de la me­sa de diá­lo­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.