Ti­bu­ro­nes rom­pió el ar­pón

Ma­ga­lla­nes ca­yó otra vez y si­gue sex­to, pe­ro acom­pa­ña­do

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra ba­rrió a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes y com­pli­có sus as­pi­ra­cio­nes de avan­zar al mes de enero al ven­cer 2-1 en el es­ta­dio José Ber­nar­do Pé­rez, re­sul­ta­do com­bi­na­da con la vic­to­ria de Bra­vos de­ja a la na­ve y mar­ga­ri­te­ños em­pa­ta­dos en el sex­to lu­gar.

Los sa­la­dos con­ta­ron con un ex­tra­or­di­na­rio pit­cheo de Jo­nat­han Al­ba­la­de­jo que de­jo a los Na­ve­gan­tes en cua­tro im­pa­ra­bles.

Eduar­do Ro­drí­guez, el abri­dor de los na­va­les en el mis­mo pri­mer ca­pí­tu­lo sa­lió de­bi­do a una mo­les­tia en la ro­di­lla, de pa­so car­gó con la de­rro­ta. La Guai­ra se lu­ció fa­bri­can­do va­rios do­bles plays pa­ra man­te­ner la ven­ta­ja.

Mo­vi­mien­to de carreras

La Guai­ra apro­ve­chó el des­con­trol de Eduar­do Ro­drí­guez, Alon­zo Ha­rris abrió co sen­ci­llo, si­guió Hei­ker Me­ne­ses con un to­que per­fec­to por pri­me­ra ba­se lo que per­mi­tió em­ba­sar­se y de­jar dos en las ba­ses, Jsé “Ca­fe­ci­to” Mar­tí­nez con sen­ci­llo a la de­re­cha re­mol­có a Ha­rris, Mark Mi­ni­coz­zi, Christian Ma­rre­ro re­ci­bie­ron bo­le­tos lo que per­mi­tió la ano­ta­ción de Me­ne­ses con la se­gun­da de los sa­la­dos.

En ese epi­so­dio el abri­dor Eduar­do Ro­drí­guez sa­lió del par­ti­do por pre­cau­ción al sen­tir una mo­les­tia en su ro­di­lla de­re­cha.

Ma­ga­lla­nes res­pon­dió an­te el yu­go de Jo­nat­han Al­ba­la­de­jo, José Tá­ba­ta abrió la en­tra­da con sen­ci­llo, avan­zó a se­gun­da por balk, ro­bó ter­ce­ra y con hit de Luis Ro­drí­guez anotó la pri­me­ra de los tur­cos.

Cu­bano Juan Mi­ran­da en­tró en el ros­ter na­val

El in­fiel­der cu­bano Juan Mi­ran­da que vie­ne de ju­gar con Ti­gres del Li­cey se­rá el nue­vo re­fuer­zo de los Na­ve­gan­tes en lo que que­da de cam­pa­ña.

Mi­ran­da se­rá el pri­me­ra ba­se y cuen­ta con ex­pe­rien­cia en la li­ga gran­de y en­tró en el ros­ter por el lan­za­dor Brad Ber­ge­sen.

El an­ti­llano fa­lló ano­che en su pri­mer turno al ba­te.

José Flo­res ano­che se con­vir­tió en el crio­llo con más jue­gos lan­za­dos pa­ra Ma­ga­lla­nes en una tem­po­ra­da con 37.

El re­le­vis­ta su­peró a Je­sús Mar­tí­nez (lan­zó 36 en la 2013-14).

El bo­ri­cua Jo­nat­han Al­ba­la­de­jo ma­nia­tó a los tur­cos con seis só­li­das en­tra­das de cua­tro im­pa­ra­bles y una ra­yi­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.