Ale­jan­dro Gue­rra “au­lla­rá” en Pal­mei­ras

Ro­sa­les sue­na en el Va­len­cia

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Ale­jan­dro “Lo­bi­to” Gue­rra de­ja la cum­bia del Atlé­ti­co Na­cio­nal pa­ra ir­se a la sam­ba del Pal­mei­ras bra­si­le­ño, no­ti­cia que con­fir­mó el equi­po ama­zó­ni­co en su cuen­ta de Twit­ter @SEPal­mei­ras.

El me­di­cam­pis­ta, cam­peón de la pa­sa­da Co­pa Li­ber­ta­do­res, ade­más de lle­gar a la fi­nal de la Su­da­me­ri­ca­na que no se dis­pu­tó por el la­men­ta­ble ac­ci­den­te del su­frió el Cha­pe­co­en­se bra­si­le­ño, ya le en­vió un sa­lu­do en ví­deo a su nue­va fa­na­ti­ca­da, col­ga­do por la pá­gi­na de su nue­vo club.

“Ho­la ami­gos, mi nom­bre es Ale­jan­dro Gue­rra. Es­te es un men­sa­je pa­ra to­da la afi­ción del Pal­mei­ras, gra­cias por todos sus bue­nos de­seos, por sus men­sa­jes. Quie­ro de­cir­les que es­toy muy con­ten­to de po­der lle­gar a es­te gran club, le man­do un fuer­te abra­zo a todos. Pron­to nos ve­re­mos. Cui­den­se mu­cho” ex­pre­só el vo­lan­te ofen­si­vo, quien se lle­vó el pre­mio al Me­jor Ju­ga­dor de la pa­sa­da Co­pa Li­ber­ta­do­res.

En el mis­mo por­tal de la di­vi­sa ac­tual cam­peo­na de su país le dio la bien­ve­ni­da al “Me­jor ju­ga­dor de la Co­pa Li­ber­ta­do­res”.

El club uno de los gran­des del con­ti­nen­te cuen­ta con ju­ga­do­res de gran ta­lla mun­dial co­mo Ze Ro­ber­to, el pa­ra­gua­yo Lucas Ba­rrios, en­tre otros

Gue­rra tam­bién es uno d de los cin­co fi­na­lis­tas al Pre­mio Rey de Amé­ri­ca que otor­ga en Dia­rio El País de Uru­guay.

Se es­pe­ra que “Lo­bi­to” se una al club los pri­me­ros días de enero, don­de so­lo lo es­pe­ran las prue­bas mé­di­cas y fí­si­cas.

Es­te se­rá el quin­to equi­po en la ca­rre­ra del vo­lan­te de la se­lec­ción na­cio­nal que cuen­ta con 31 años de edad, pasando por Ca­ra­cas FC, De­por­ti­vo An­zoá­te­gui, Mi­ne­ros de Gua­ya­na y su pri­mer sa­li­da del país fue a pa­rar al Atlé­ti­co Na­cio­nal don­de fue una de sus principales fi­chas pa­ra al­zar la má­xi­ma co­pa de clu­bes de nues­tro con­ti­nen­te.

Ro­sa­les sue­na en el Va­len­cia

Es­te mer­ca­do de in­vierno en Eu­ro­pa es­tá con­vul­sio­na­do y aho­ra el Va­len­cia FC pre­ten­de al la­te­ral Ro­ber­to Ro­sa­les, quien es ficha fi­ja del Má­la­ga, don­de ha­ce vi­da jun­to a los com­pa­trio­tas Mi­kel Vi­lla­nue­va y Juan Pa­blo “Juan­pi” Añor.

Ro­sa­les tam­bién tie­ne ofer­tas del Se­vi­lla, Vi­lla­rreal, Atlé­ti­co de Ma­drid y el mis­mo Bar­ce­lo­na de Lio­nel Mes­si, pe­ro el club “Ché” es el más in­tere­sa­do.

Ale­jan­dro Gue­rra se marcha el ba­lom­pié bra­si­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.