Cris­tiano Ro­nal­do no de­ja pa­ra na­die

Me­jor ju­ga­dor en los Glo­be Soc­cer Awards

Notitarde - - Deportes -

Ma­drid, di­ciem­bre 27 (EFE).El delantero por­tu­gués del Real Ma­drid Cris­tiano Ro­nal­do ha re­ci­bi­do es­te mar­tes en Du­bai el pre­mio co­mo me­jor ju­ga­dor del mun­do en la sép­ti­ma edi­ción de los Glo­be Soc­cer Awards, y el pre­mio al ju­ga­dor más so­li­da­rio del mun­do, de­no­mi­na­do “Good Will Award”.

El pre­mio al me­jor ju­ga­dor, que el por­tu­gués con­quis­ta por cuar­ta vez, fue re­co­gi­do por el pre­si­den­te del Real Ma­drid, Flo­ren­tino Pé­rez, que a su vez re­ci­bió el pre­mio al me­jor pre­si­den­te del año y al me­jor club.

Cris­tiano Ro­nal­do, cua­tro ve­ces ga­na­dor del Ba­lón de Oro, par­ti­ci­pó por vi­deo­con­fe­ren­cia pa­ra agra­de­cer es­ta dis­tin­ción, la agencia de re­pre­sen­ta­ción Ges­ti­fu­te.

Su re­pre­sen­tan­te, Jor­ge Men­des, re­co­gió el pre­mio al ju­ga­dor más so­li­da­rio .“In­di­vi­dual yco­lec- ti­va­men­te és­te ha si­do mi me­jor año has­ta la fe­cha. He­mos ga­na­do la Li­ga de Cam­peo­nes y el Mun­dial de clu­bes con el Real Ma­drid; he­mos ga­na­do con la se­lec­ción na­cio­nal de Por­tu­gal el pri­mer tí­tu­lo im­por­tan­te (Eu­ro­co­pa); he ga­na­do el Ba­lón de Oro... No pue­do pe­dir más”, di­jo el por­tu­gués en una vi­deo­con­fe­ren­cia tras la en­tre­ga de ga­lar­do­nes en Du­bai.

“A quien aún du­da de mí, del Real Ma­drid, de la se­lec­ción por­tu­gue­sa: lo he­mos ga­na­do to­do. Ha si­do un año in­creí­ble y es­toy muy fe­liz. Ten­go que dar las gra­cias a mis com­pa­ñe­ros de equi­po en la se­lec­ción y en el Real Ma­drid; a nues­tro en­tre­na­dor Fer­nan­do San­tos (pre­mia­do co­mo el me­jor en­tre­na­dor) agre­gó el lu­si­tano.

Cris­tiano Ro­nal­do, cua­tro ve­ces ga­na­dor del Ba­lón de Oro, par­ti­ci­pó por vi­deo­con­fe­ren­cia pa­ra agra­de­cer es­ta dis­tin­ción, in­for­ma la agencia de re­pre­sen­ta­ción Ges­ti­fu­te.

Tam­bién su­peró a otros atle­tas

El delantero por­tu­gués del Real Ma­drid Cris­tiano Ro­nal­do ha si­do ele­gi­do me­jor de­por­tis­ta eu­ro­peo del año, en una en­cues­ta en la que par­ti­ci­pa­ron 27 agencias eu­ro­peas de no­ti­cias.

En la vo­ta­ción, Ro­nal­do que­dó por de­lan­te del te­nis­ta bri­tá­ni­co Andy Mu­rray, cam­peón olím­pi­co y ga­na­dor de Wim­ble­don, y de la na­da­do­ra hún­ga­ra Ka­tin­ka Hoss­zu, tri­ple me­da­llis­ta de oro en Río 2016.

El úni­co es­pa­ñol que fi­gu­ra en la re­la­ción de 20 de­por­tis­tas es el cam­peón de Mo­toGp Marc Már­quez, en el pues­to de­ci­mo­ter­ce­ro, y en­tre los 20 pri­me­ros tam­bién en­tra el delantero fran­cés del Atlé­ti­co de Ma­drid, Antoine Griezmann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.