Ju­nior de Ba­rran­qui­lla pre­sen­tó a Al­ber­to Ga­me­ro

Ri­val de Ca­ra­bo­bo en Li­ber­ta­do­res

Notitarde - - Deportes -

Ba­rran­qui­lla (Co­lom­bia), di­ciem­bre 27 (EFE).- El re­cién con­tra­ta­do téc­ni­co del Ju­nior de Ba­rran­qui­lla, Al­ber­to Ga­me­ro, afir­mó que el gru­po a su man­do tie­ne la ca­pa­ci­dad pa­ra pe­lear la li­ga, la Co­pa Co­lom­bia y la Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, es­ta úl­ti­ma ten­drá co­mo ri­val al club ve­ne­zo­lano Ca­ra­bo­bo FC.

Ga­me­ro, quien fue pre­sen­ta­do hoy ofi­cial­men­te co­mo nue­vo es­tra­te­ga del cua­dro “ti­bu­rón” di­jo ade­más que “es­ta­mos ar­man­do un buen equi­po y va­mos por buen ca­mino. Es­to es con trabajo, de­di­ca­ción y hu­mil­dad y es­ta­mos ca­pa­ci­ta­dos pa­ra pe­lear los tres tor­neos”.

El téc­ni­co co­lom­biano, que ve­nía de di­ri­gir al ac­tual sub­cam­peón, De­por­tes To­li­ma, se mos­tró tran­qui­lo con la plan­ti­lla de 28 ju­ga­do­res con los que co­men­za­rá a tra­ba­jar en 2017, aun­que es­pe­ra su­mar al­gu­nos más.

So­bre la po­si­ble lle­ga­da del vo­lan­te Al­do Leao Ra­mí­rez, quien ha­bía es­ta­do en con­ver­sa­cio­nes con el equi­po, Ga­me­ro di­jo que “no se ha po­di­do has­ta aho­ra, por­que co­mo todos los ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les, él ana­li­za las ofer­tas y es quien es­co­ge”, di­jo sin men­cio­nar que el ju­ga­dor ya tie­ne un preacuer­do con Atlé­ti­co Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.