VP di­ce: “Cá­sa­te con­mi­go”

Notitarde - - Institucionales -

El lan­za­mien­to de la nue­va ima­gen de Kem, Do­mi­nó y Co­lo­nial vino acom­pa­ña­do de un ani­llo de com­pro­mi­so en el nue­vo co­mer­cial de Ve­ne­zo­la­na de Pin­tu­ras.

Ar­man­do Vi­lla­su­so, Coordinador de Mer­ca­deo de Ve­ne­zo­la­na de Pin­tu­ras in­di­có que es­ta nue­va ima­gen de es­tos pro­duc­tos se reali­zó con la fi­na­li­dad de mos­trar los es­pa­cios que con los co­lo­res de Ve­ne­zo­la­na de Pin­tu­ras pue­den trans­for­mar­se en lu­ga­res idea­les pa­ra ca­da gus­to.

Kem, Do­mi­nó y Co­lo­nial es­ta vez, son los principales pro­ta­go­nis­tas de las te­le­vi­so­ras na­cio­na­les con­vir­tién­do­se en cóm­pli­ces de un jo­ven que de for­ma muy ori­gi­nal, pi­de ma­tri­mo­nio a su no­via pin­tan­do el men­sa­je en la pa­red.

“Después de 64 años Ve­ne­zo­la­na de Pin­tu­ras le di­ce cá­sa­te con­mi­go a su gen­te”, re­sal­tó Vi­lla­su­so lue­go de in­for­mar ca­da una de las bon­da­des que po­seen es­tos pro­duc­tos y que vie­nen a ofre­cer co­mo pro­me­sa ma­tri­mo­nio a los con­su­mi­do­res.

Kem es una lí­nea cla­se A que con sus dis­tin­gui­dos co­lo­res, du­ra­bi­li­dad y la­va­bi­li­dad, pue­de dar vi­da y ele­gan­cia a cual­quier es­pa­cio. Do­mi­nó, pin­tu­ra cla­se B, con su fuer­te re­sis­ten­cia en sus ti­pos Cau­cho Ma­te, Sa­ti­na­do y Es­mal­te bri­llan­te, ofre­ce so­lu­ción y de­co­ra­ción pa­ra es­pa­cios in­te­rio­res y ex­te­rio­res. Y Co­lo­nial es la op­ción más eco­nó­mi­ca pe­ro de muy bue­na ca­li­dad que ofre­ce VPy con va­rie­dad de co­lo­res pa­ra todos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.