¡Em­pren­di­mien­to!

Notitarde - - Institucionales -

La mar­ca Li­mitless llega al mer­ca­do ve­ne­zo­lano co­mo una pro­pues­ta ori­gi­nal y em­pren­de­do­ra de ro­pa pa­ra ca­ba­lle­ros, la cual bus­ca iden­ti­fi­car­se con el pú­bli­co mas­cu­lino que tie­ne una vi­da ac­ti­va y quie­re so­bre­pa­sar sus pro­pios lí­mi­tes ca­da día.

Li­mitless ini­cia su his­to­ria con la lí­nea de ro­pa de­por­ti­va Re­lentless, en cas­te­llano im­pla­ca­ble o in­can­sa­ble, la cual in­vi­ta al pú­bli­co a no ren­dir­se en la per­se­cu­ción de to­das sus me­tas y nun­ca desis­tir de ellas. El lan­za­mien­to se lle­vó aca­bo en la Fe­ria Na­vi­de­ña del C. C. C. T, que tie­ne lu­gar en­lo­ses­pa­ci os del Ur­ba­nCu­plé en el stand 212 y es­ta­rá abier­ta has­ta hoy 24 de di­ciem­bre. La lí­nea ofre­ce sué­te­res, fra­ne­las de­por­ti­vas Dry Fit, toa­llas de­por­ti­vas idea­les pa­ra el gim­na­sio con ga­ran­tía Ama de Casa y me­dias de­por­ti­vas en co­lo­res va­ria­dos, todos fa­bri­ca­dos con los ma­yo­res es­tán­da­res de ca­li­dad y con­fec­cio­na­dos con di­se­ños úni­cos y ori­gi­na­les.

Ade­más, la mar­ca im­pul­sa un pro­gra­ma de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial lla­ma­do #Haz­loPo­si­ble, que con­sis­te en que el 5% de to­das las ven­tas se­rá do­na­do a dis­tin­tas or­ga­ni­za­cio­nes que tra­ba­jan en pro del desa­rro­llo de la so­cie­dad ve­ne­zo­la­na en sus dis­tin­tos ám­bi­tos.

Es­te em­pren­di­mien­to re­afir­ma que la ju­ven­tud si­gue apos­tán­do­le a Ve­ne­zue­la con pro­pues­tas lle­nas de ideas, es­fuer­zo y ar­duo trabajo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.