Muer­to un de­lin­cuen­te y he­ri­do fun­cio­na­rio en in­ten­to de ro­bo

En sec­tor de José Fé­lix Ri­bas del es­ta­do Ara­gua

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 27 (Ro­sa Ri­ve­ro).- Un pre­sun­to de­lin­cuen­te muer­to y un fun­cio­na­rio del Cicpc he­ri­do fue el sal­do que de­jó un in­ten­to de ro­bo re­gis­tra­do en una zo­na de José Fé­lix Ri­bas, en el mu­ni­ci­pio Ma­rio Bri­ce­ño Ira­gorry del es­ta­do Ara­gua.

El he­cho se pro­du­jo apro­xi­ma­da­men­te a las 8:00 p.m. del pa­sa­do lu­nes, cuan­do dos per­so­nas en com­pa­ñía de un fun­cio­na­rio se ba­ja­ban de un au­to pa­ra ir a vi­si­tar a unos ami­gos, y un an­ti­so­cial ar­ma­do los sor­pren­dió pa­ra ro­bar­les to­das sus per­te­nen­cias.

Se co­no­ció que el fun­cio­na­rio del Cicpc que ha­bía pa­sa­do des­aper­ci­bi­do por el ma­lean­te, se en­fren­tó al hom­bre, quien re­ci­bió va­rios dis­pa­ros y mu­rió a los po­cos mi­nu­tos en el si­tio.

En el he­cho tam­bién ca­yó he­ri­do el fun­cio­na­rio, quien re­ci­bió un dis­pa­ro en el pe­cho, por lo que tu­vo que ser tras­la­da­do a un cen­tro asis­ten­cial, don­de es­tá ba­jo pro­nós­ti­cos re­ser­va­dos.

Al si­tio se tras­la­dó una co­mi­sión de la po­li­cía cien­tí­fi­ca, que se en­car­gó del le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver del pre­sun­to de­lin­cuen­te, quien aún es­tá sin iden­ti­fi­car.

Tras­cen­dió que las per­so­nas que acom­pa­ña­ban al fun­cio­na­rio re­sul­ta­ron ile­sas du­ran­te la ba­la­ce­ra.

En otro he­cho, re­gis­tra­do du­ran­te la no­che del mar­tes en el sec­tor La Cei­ba de San Ca­si­mi­ro, un ado­les­cen­te de 17 años fue ase­si­na­do de múl­ti­ples dis­pa­ros y pos­te­rior­men­te su cuer­po fue que­ma­do. Se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles de es­te ho­mi­ci­dio.

Fa­mi­lia­res de los fa­lle­ci­dos es­pe­ra­ban la en­tre­ga de los cuer­pos en las ad­ya­cen­cias del De­par­ta­men­to Fo­ren­se de Ma­ra­cay, es­ta­do Ara­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.