Mo­to­ri­za­do per­dió la vi­da en ac­ci­den­te de trán­si­to en ca­rre­te­ra Güi­güe-Be­lén

Iba a bus­car a su fa­mi­lia

Notitarde - - Sucesos -

Carlos Ar­ve­lo, di­ciem­bre 27 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Bus­car a su fa­mi­lia en la casa de su sue­gra tu­vo desen­la­ce fa­tí­di­co pa­ra el ciu­da­dano Ós­car Ra­fael Zar­mien­to Gue­rra de 34 años de edad, quien mu­rió en un he­cho vial ocu­rri­do en el mu­ni­ci­pio Carlos Ar­ve­lo, du­ran­te la no­che del lu­nes.

Fa­mi­lia­res que es­ta­ban frente al De­par­ta­men­to Fo­ren­se de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria Dr. En­ri­que Te­je­ra de Va­len­cia (Chet), ex­pli­ca­ron que Zar­mien­to sa­lió de su vi­vien­da, ubi­ca­da en el sec­tor La Ma­ru­cha, en su mo­to­ci­cle­ta ne­gra, mar­ca Em­pi­re, mo­de­lo Hor­se, pa­ra ir a la casa de la ma­dre de su es­po­sa, en la co­mu­ni­dad El Trom­pi­llo. Su pro­pó­si­to era re­gre­sar a su ho­gar con su pa­re­ja sen­ti­men­tal y sus ni­ños de ocho y un año de edad.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 7:10 de la no­che, Ós­car con­du­cía por la ca­rre­te­ra na­cio­nal sen­ti­do Güi­güe- Va­len­cia, co­rres­pon­dien­te al tra­mo del sec­tor Pa­red de Pie­dra. En ese mo­men­to tam­bién se des­pla­za­ban en sen­ti­do con­tra­rio unos seis ca­mio- nes que trans­por­ta­ban po­llos.

Al pa­re­cer, uno de los con­duc­to­res lo co­li­sio­nó de ma­ne­ra fron­tal por cau­sas que las au­to­ri­da­des in­ves­ti­gan. De­bi­do al gra­ve trau­ma­tis­mo ge­ne­ra­li­za­do, el mo­to­ri­za­do mu­rió en el si­tio, su cuer­po que­dó en el hom­bri­llo.

Mien­tras que el cho­fer del vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el in­ci­den­te no se de­tu­vo en el lu­gar, tam­po­co lo hi­cie­ron sus com­pa­ñe­ros.

Se co­no­ció que des­de ha­ce 10 años Ós­car Zar­mien­to tra­ba­ja­ba co­mo obre­ro en el Li­ceo Ci­clo Com­bi­na­do de Carlos Ar­ve­lo, si­tua­do en la pa­rro­quia Güi­güe.

Un pa­rien­te de la víc­ti­ma apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra no­ti­fi­car que el ca­so es­ta­ba en ave­ri­gua­cio­nes por par­te de los or­ga­nis­mos de se­gu­ri­dad pa­ra es­cla­re­cer los he­chos. El do­lien­te no des­car­tó que una de las po­si­bles cau­sas que mo­ti­vó a los cho­fe­res a se­guir su ru­ta, fue el te­mor de que los vehícu­los de car­ga pe­sa­da fue­ran sa­quea­dos por ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des ale­da­ñas al lu­gar del ac­ci­den­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.