Mo­to­ri­za­dos ase­si­na­ron a hom­bre en Mon­tal­bán

Notitarde - - Sucesos -

Mon­tal­bán, di­ciem­bre 27 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Un hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo An­drés Eloy Pa­rra Cordero, de 34 años de edad, fue ul­ti­ma­do a ti­ros la no­che del lu­nes en el mu­ni­ci­pio Mon­tal­bán.

De acuer­do con la ver­sión ob­te­ni­da por fuen­tes po­li­cia­les, An­drés se en­con­tra­ba a las 11:00 de la no­che en el cas­co cen­tral, es­pe­cí­fi­ca­men­te don­de con­ver­gen las ave­ni­das An­drés Be­llo y Ri­caur­te, cuan­do una pa­re­ja de mo­to­ri­za­dos se le acer­có y uno de ellos ac­cio­nó un arma de fue­go en dos oca­sio­nes con­tra el hom­bre.

Gra­ve­men­te he­ri­do, fue tras­la­da­do a un am­bu­la­to­rio cer­cano, pe­ro mu­rió a eso de las 2 de la ma­ña­na del mar­tes. Se co­no­ció que Pa­rra ha­bría si­do in­ves­ti­ga­do en dos opor­tu­ni­da­des por pre­sun­ta­men­te co­me­ter el de­li­to de ro­bo. Al pa­re­cer era con­si­de­ra­do por los agen­tes ads­cri­tos al or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad lo­cal co­mo pre­sun­to azo­te de ba­rrio, por ello, el ajus­te de cuen­tas es el móvil que co­bra ma­yor fuer­za se­gún los po­li­cías.

El equi­po re­por­te­ril in­ten­tó ubi­car a los fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma en las cer­ca­nías de la mor­gue de Va­len­cia a fin de ob­te­ner su ver­sión, pe­ro no fue po­si­ble en­con­trar­los.

Lo ba­lea­ron en Li­ber­ta­dor

A Mi­guel Ge­ró­ni­mo Lu­go Ereu, de 30 años, lo ma­ta­ron de va­rios dis­pa­ros cer­ca de las 2 de la ma­ña­na del mar­tes, en he­cho ocu­rri­do en la se­gun­da eta­pa de la man­za­na B-5 de la pa­rro­quia To­cu­yi­to, en el mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor. So­bre es­te he­cho se des­co­no­cen ma­yo­res de­ta­lles.

A la mor­gue de Va­len­cia tam­bién las au­to­ri­da­des po­li­cia­les tras­la­da­ron el ca­dá­ver de un ciu­da­dano ba­lea­do en sec­tor de la pa­rro­quia To­cu­yi­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.