Ma­ga­lla­nes tam­ba­lea por mor­di­da de ti­bu­rón

“El Rey” Fé­lix Hernández lan­za­rá es­ta no­che en el JBP

Notitarde - - Portada -

Ca­yó de nue­vo con La Guai­ra 2-1 en Va­len­cia.

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).“El Rey” Fé­lix Hernández sal­drá es­ta no­che a lan­zar con el uni­for­me de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes a en­fren­tar a los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

El ca­ra­bo­be­ño que de­bu­tó la se­ma­na pa­sa­da en el es­ta­dio Nue­va Es­par­ta de los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta, des­ta­có que ya co­no­ce el mon­tícu­lo del José Ber­nar­do Pé­rez.

Hernández di­jo que la se­ma­na pa­sa­da no es­tu­vo ner­vio- so, por eso se vio un po­co des­con­tro­la­do, pues no se sin­tió có­mo­do en la lo­mi­ta in­su­lar.

Ma­ga­lla­nes bus­ca de­ses­pe­ra­da­men­te la cla­si­fi­ca­ción, ya que es­tá muy cer­ca tan­to Bra­vos de Mar­ga­ri­ta co­mo tam­bién Leo­nes del Ca­ra­cas.

Hernández se­rá re­le­va­do por el do­mi­ni­cano Stolmy Pi­men­tel, co­mo tam­bién to­do el cuer­po de re­le­vis­tas.

Va­len­cia, di­ciem­bre 27 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- To­do es­tá lis­to pa­ra que la no­che de hoy el José Ber­nar­do Pé­rez se con­vier­ta en el feu­do de “El Rey” cuan­do Fé­lix Hernández sal­ga con la ca­mi­se­ta na­val a me­dir­se a Águi­las del Zu­lia.

“Me sien­to bien en es­te mon­tícu­lo, ya he es­ta­do aqui y me sien­to bien aquí”, di­jo Her­nan­dez ayer a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

El na­ti­vo de Flor Ama­ri­llo ten­drá la opor­tu­ni­dad de sa­lir es­ta no­che an­te sus fa­ná­ti­cos, que pro­ba­ble­men­te va­yan ves­ti­do de ama­ri­llo pa­ra ha­cer la “Cor­te del Rey” en las tri­bu­nas del co­so de la Michelena.

En cuan­to a su sa­li­da en el es­ta­dio Nue­va Es­par­ta en Mar­ga­ri­ta, Fé­lix di­jo que no hu­bo ner­vios, to­do lo con­tra­rio, no se sin­tió bien en la lo­mi­ta in­su­lar.

”Me sen­tía in­có­mo­do en el mon­tícu­lo de Mar­ga­ri­ta, no creo que los ner­vios me ha­yan afec­ta­do, so­lo de­bo lan­zar stri­kes pa­ra me­jo­rar mis pit­cheos”.

Her­nan­dez de­bu­tó la se­ma­na pa­sa­da en Mar­ga­ri­ta, no es­tu­vo efec­ti­vo de­bi­do al tiem­po que te­nía sin lan­zar.

Uno de los an­he­los de Hernández es ver el es­ta­dio José Ber­nar­do Pé­rez lleno, es­ta no­che se ve­rá si los fa­na­ti­cos res­pon­den al lla­ma­do.

Na­ve optimista

A pe­sar de la de­rro­ta la no­che del lu­nes en el es­ta­dio de la Ciu­dad Uni­ver­si­ta­ria en Ca­ra­cas, Ma­ga­lla­nes se plan­tó ayer ba­jo un sol ra­dian­te a rea­li­zar su prác­ti­ca.

El op­ti­mis­mo pa­re­ce rei­nar en el plan­tel di­ri­gi­do por Omar Ma­la­vé, va­rios ju­ga­do­res es­tu­vie­ron prac­ticn­do des­de tem­prano por su cuen- ta, has­ta unir­se al gru­po que es­tu­vo en­tre­nan­do cer­ca de las cua­tro de la tar­de.

Ma­ga­lla­nes se en­cuen­tra en la sex­ta ca­si­lla de la tabla de cla­si­fi­ca­ción, aun­que muy cer­ca es­tán Bra­vos de Mar­ga­ri­ta y Leo­nes del Ca­ra­cas., ca­da vic­to­ria se­rá vi­tal.

Ma­ga­lla­nes ju­ga­rá es­ta no­che an­te Águi­las y ma­ña­na an­te Ca­ri­bes, pa­ra ce­rrar el ca­len­da­rio.

Fe­lix Hernández es­ta­rá hoy an­te sus par­cia­les, co­mo siem­pre lo so­ñó, lan­zar en Va­len­cia y ves­ti­do de bu­ca­ne­ro.

Féix Hernández sal­drá es­ta no­che a cum­plir su sue­ño lan­zar en el JBP con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.