Pa­ra el MEP en Ca­ra­bo­bo el diá­lo­go es el ca­mino ha­cia la paz en el país

Ma­rilyn Gu­di­ño, se­cre­ta­ria re­gio­nal

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 28 ( Jo­sé Gre­go­rio Jaén).- La se­cre­ta­ria re­gio­nal del Mo­vi­mien­to Elec­to­ral del Pue­blo (MEP) en Ca­ra­bo­bo, Ma­rilyn Gu­di­ño, ase­gu­ró que el ca­mino a la paz en Ve­ne­zue­la se en­con­tra­rá a tra­vés del diá­lo­go pro­mo­vi­do por el Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal, con el fin de sol­ven­tar la ac­tual cri­sis que vi­ve el país.

Aña­dió que des­de es­ta or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca es­pe­ran que el diá­lo­go, que se de­be re­ini­ciar el pró­xi­mo 13 de enero, se lle­ve a ca­bo con el ob­je­ti­vo de es­ta­bi­li­zar la si­tua­ción po­lí­ti­ca del país.

Ase­ve­ró que las con­di­cio­nes es­tán da­das pa­ra el reen­cuen­tro en­tre Go­bierno y opo­si­ción, por lo que es­pe­ra que am­bos sec­to­res de­jen a un la­do los in­tere­ses par­ti­cu­la­res y pre­va­lez­ca la sen­sa­tez en be­ne­fi­cio de to­dos los ve­ne­zo­la­nos.

“Es el mo­men­to de dar una res­pues­ta a los ve­ne­zo­la­nos y aca­bar con las con­fron­ta­cio­nes que re­per­cu­ten en el ám­bi­to eco­nó­mi­co, so­cial y po­lí­ti­co”.

Ma­ni­fes­tó que los me­pis­tas con­ti­nua­rán apos­tan­do a la re­con­ci­lia­ción, que al fi­nal be­ne­fi­cia­rá a to­da la na­ción sin dis­tin­ción de cre­do ni co­lo­res po­lí­ti­cos y per­mi­ti­rá re­im­pul­sar el país y con­ver­tir­la nue­va­men­te en una na­ción pro­duc­ti­va.

“El Go­bierno Na­cio­nal lo­gró que la opo­si­ción se sen­ta­ra a dia­lo­gar, a los re­vo­lu­cio­na­rios nos in­tere­sa sa­car ade­lan­te el país, por eso con­ti­nua­mos lle­van­do so­lu­cio­nes a los más ne­ce­si­ta­dos, ejer­cien­do po­lí­ti­cas de in­clu­sión y de se­gu­ri­dad so­cial”, pre­ci­só Gu­di­ño.

Re­sal­tó que des­de el MEP se­gui­rán tra­ba­jan­do en be­ne­fi­cio del país.

Ma­rilyn Gu­di­ño, se­cre­ta­ria re­gio­nal del MEP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.