Más de 150 ar­tis­tas mues­tran sus obras en ex­po­si­ción por la paz

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 28 (Jo­sé Luis Ca­ma­cho). Con un men­sa­je de paz y la com­bi­na­ción de mu­chos co­lo­res, más de 150 ar­tis­tas, en­tre ellos 55 ni­ños de dis­tin­tas par­tes de Ve­ne­zue­la, mos­tra­ron sus obras en la inau­gu­ra­ción de la ex­po­si­ción We are so­rely in si­de of pea­ce rea­li­za­da la no­che de es­te vier­nes en la mez­za­ni­na del Ho­tel Hes­pe­ria World Tra­de Cen­ter (WTC) de Va­len­cia, even­to que se pro­lon­gó por más de tres ho­ras.

El pro­pó­si­to de es­ta ac­ti­vi­dad es que los ex­po­si­to­res de la re­gión pre- sen­ten has­ta el pró­xi­mo 5 de enero de 2017 sus mues­tras de pin­tu­ras, es­cul­tu­ras, ar­te di­gi­tal, grá­fi­cos, co­lla­ges, ori­ga­mi, acua­re­las, per­for­man­ces, ins­ta­la­cio­nes, en­sam­bla­jes y di­se­ño de mo­das, pa­ra que to­do aquel que asis­ta pue­da en­ten­der el ver­da­de­ro sig­ni­fi­ca­do de la paz.

En­tre lien­zos y otros so­por­tes, los vi­si­tan­tes dis­fru­ta­ron de un con­cier­to ín­ti­mo, gra­cias a la par­ti­ci­pa­ción del Club de Acor­deón de Va­len­cia, el cual in­ter­pre­tó una se­rie de te­mas de va­rias re­gio­nes del mun­do, ade­más de gai­tas y vi- llan­ci­cos ve­ne­zo­la­nos pa­ra am­bien­tar la no­che.

Unos de los mo­men­tos más aplau­di­dos de la ex­po­si­ción fue el re­co­no­ci­mien­to que miem­bros del Mu­seo Ar­te de la Mu­jer de Va­len­cia le otor­ga­ron al cu­ra­dor y ar­tis­ta Mi­guel Piñero, or­ga­ni­za­dor de We are so­rely in si­de of pea­ce.

El even­to cul­mi­nó con la par­ti­ci­pa­ción de más de 20 ni­ños, quie­nes en­via­ron un men­sa­je de es­pe­ran­za y mo­ti­va­ción al pú­bli­co en un len­gua­je in­dí­ge­na, pro­ve­nien­te de Ve­ne­zue­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.