“Gua­ca­ra Vi­tal” be­ne­fi­ció a más de 270 fa­mi­lias con su­mi­nis­tro de agua

Pro­gra­ma gra­tui­to pa­ra abas­te­cer a las co­mu­ni­da­des

Notitarde - - Regiones -

Gua­ca­ra, di­ciem­bre 28.- La Al­cal­día de Gua­ca­ra, li­de­ra­da por Ge­rar­do Sán­chez, be­ne­fi­ció du­ran­te es­ta se­ma­na a un to­tal de 270 fa­mi­lias de di­ver­sos sec­to­res del mu­ni­ci­pio, me­dian­te el su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble pa­ra ase­gu­rar que to­dos los ha­bi­tan­tes pue­dan con­tar con el re­cur­so lí­qui­do.

Así lo in­for­mó el pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Agua ( Ima­gua), Car­los La­cau, quien ade­más ex­pli­có que en el sec­tor Ca­pe­min­fra, 108 re­si­den­tes re­ci­bie­ron en to­tal unos 36 mil li­tros del vi­tal lí­qui­do. “En es­tos me­ses he­mos aten­di­do a es­ta co­mu­ni­dad y se­gui­re­mos dan­do con­ti­nui­dad al su­mi­nis­tro en las pró­xi­mas se­ma­nas pa­ra cu­brir es­tas ne­ce­si­da- des que son de gran im­por­tan­cia”.

En tal sen­ti­do, La­cau ma­ni­fes­tó que tam­bién se abas­te­ció con el re­cur­so hí­dri­co a otros sec­to­res de la lo­ca­li­dad, en­tre los cua­les men­cio­nó: El sec­tor Que­bra­da Hon­da, don­de se pro­por­cio­nó 24 mil li­tros de agua a más de 100, mien­tras que en Bo­li­va­riano II se dis­tri­bu­ye­ron 12 mil li­tros de agua a 40 fa­mi­lias de la zo­na.

Asi­mis­mo, el ti­tu­lar de Ima­gua men­cio­nó que, de igual for­ma se aten­die­ron las ca­lles Páez y Los Pi­nos del sec­tor El Car­do­nal con el des­pa­cho de agua a 36 vi­vien­das de la zo­na, quie­nes re­ci­bie­ron 6 mil li­tros de agua. La­cau ase­gu­ró que se­gui­rán brin­dan­do aten­ción con­ti­nua a la zo­na.

El fun­cio­na­rio re­cor­dó que “Gua­ca­ra Vi­tal es un pro­gra­ma idea­do por el al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez pa­ra abas­te­cer de ma­ne­ra gra­tui­ta y con­ti­nua a to­dos los ho­ga­res gua­ca­re­ños que no cuen­tan con el ser­vi­cio a tra­vés del sis­te­ma re­gu­lar”.

Por su par­te, Su­ba­dre Es­tre­lla, re­pre­sen­tan­te del con­se­jo co­mu­nal del sec­tor El Car­do­nal, uno de los sec­to­res has­ta don­de lle­ga el pro­gra­ma, ase­gu­ró que es cons­tan­te el apo­yo de la ges­tión mu­ni­ci­pal. “Quie­ro agra­de­cer­le a nues­tro al­cal­de Ge­rar­do Sán­chez por siem­pre en­viar es­tos ca­mio­nes cis­ter­na a la co­mu­ni­dad en to­do mo­men­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.