Ni­ños del co­me­dor Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio re­ci­bie­ron su “Ni­ño Jesús”

DVC ofre­ció un al­muer­zo es­pe­cial

Notitarde - - Regiones -

Be­lén, di­ciem­bre 28.- El Di­vi­den­do Vo­lun­ta­rio del es­ta­do Ca­ra­bo­bo lle­vó ale­gría a los ni­ños del Co­me­dor Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio del mu­ni­ci­pio Car­los Ar­ve­lo, con un al­muer­zo es­pe­cial y la en­tre­ga de ju­gue­tes.

Wil­fre­do Mo­reno, pre­si­den­te del DVC, ma­ni­fes­tó que ante la cri­sis que se re­gis­tra ac­tual­men­te en el país y de­bi­do a la in­fla­ción te­mían que no fue­ra po­si­ble la en­tre­ga de ju­gue­tes a los ni­ños, “sin em­bar­go, la gra­cia de Dios de­rra­ma­da en los co­ra­zo­nes de los tra­ba­ja­do­res, hom­bres y mu­je­res de em­pre­sa lo han he­cho po­si­ble”, co­men­tó al mis­mo tiem­po que agra­de­ció el apo­yo irres­tric­to a los pro­gra­mas de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial que desa­rro­lla la or­ga­ni­za­ción que di­ri­ge.

Des­ta­có que es­te año otras em­pre­sa e in­di­vi­dua­li­da­des se unie­ron a es­ta ini­cia­ti­va, en­tre las cua­les men­cio­nó a la em­pre­sa Col­ga­te Pal­mo­li­ve, Na­gua­plas, Cha­ci­ne­ría Ca­ra­bo­bo, C.A., los se­ño­res Éd­gar Mon­ta­ñez, Cé­sar Cas­tro y Mar­ga­ri­ta Ji­mé­nez Már­quez, quie­nes apor­ta­ron pa­ra la co­mi­da y ces­tas na­vi­de­ñas de los vo­lun­ta­rios que coor­di­nan los co­me­do­res.

Por otra par­te, Wil­fre­do Mo­reno in­for­mó que ac­tual- men­te el DVC pa­tro­ci­na seis co­me­do­res en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, es­ta­ble­ci­mien­tos que a pe­sar de la es­ca­sez y al­tos cos­tos es­tán en pleno fun­cio­na­mien­to y con una ma­trí­cu­la cer­ca­na a los 500 ni­ños.

Des­ta­có que con es­te pro­gra­ma, en­mar­ca­do en la res­pon­sa­bi­li­dad so­cial em­pre­sa­rial del sec­tor pri­va­do ca­ra­bo­be­ño, se be­ne­fi­cian ni­ños de en­tre 2 y 12 años, un pe­que­ño nú­me­ro de adul­tos ma­yo­res y jó­ve­nes con ne­ce­si­da­des es­pe­cia­les. Quie­nes asis­ten re­ci­ben dia­ria­men­te un al­muer­zo ba­lan­cea­do pa­ra for­ta­le­cer sus es­ta­dos nu­tri­cio­na­les, evi­tar el au­sen­tis­mo es­co­lar y con ello, con­tri­buir con la for­ma­ción de jó­ve­nes y adul­tos sa­nos y res­pon­sa­bles, con he­rra­mien­tas pa­ra tra­zar­se y al­can­zar me­tas.

Fi­nal­men­te, el pre­si­den­te del DVC re­sal­tó que ac­tual­men­te, el gru­po Gean­di­na, Vic­son, Tri­po­li­ven, En­va­ses So­pla­do, Pro­ti­nal, Car­gil, Fi­res­to­ne aho­ra Ali­ce Neu­má­ti­cos, Oli­ver­sos Gur­met, Cha­ci­ne­ría Ca­ra­bo­bo, Tro­me­ca, en­tre otras em­pre­sas, su­ma­das a un gru­po de par­ti­cu­la­res, apor­tan pa­ra el fi­nan­cia­mien­to de es­tos co­me­do­res in­fan­ti­les.

Los ni­ños del Co­me­dor Nues­tra Se­ño­ra del Ro­sa­rio du­ran­te la ben­di­ción de los ali­men­tos ofre­ci­dos por el Di­vi­den­do Vo­lun­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.