Ce­le­bra­do Día de los Ino­cen­tes con “Tar­de Re­crea­ti­va”

Asis­tie­ron más de 2 mil qui­nien­tos ni­ños

Notitarde - - La Costa -

Puerto Ca­be­llo, di­ciem­bre 28 ( Pren­sa Al­cal­día).- A pro­pó­si­to de la ce­le­bra­ción del Día de los San­tos Ino­cen­tes, la Al­cal­día So­cia­lis­ta de Puerto Ca­be­llo, a tra­vés del Des­pa­cho de la Pri­me­ra Com­ba­tien­te, re­ga­ló ale­gría a más de dos mil qui­nien­tos ni­ños en una tar­de re­crea­ti­va desa­rro­lla­da en el pa­seo El Ma­le­cón.

Du­ran­te la ac­ti­vi­dad, la pri­me­ra au­to­ri­dad ci­vil del mu­ni­ci­pio, Juan Car­los Be­tan­court, acom­pa­ña­do de la pri­me­ra com­ba­tien­te, Ma­ría Da­nie­la de Be­tan­court, re­co­rrió El Ma­le­cón pa­ra com­par­tir con los ni­ños y ni­ñas de las di­fe­ren­tes pa­rro­quias por­te­ñas.

La pri­me­ra com­ba­tien­te del mu­ni­ci­pio, Ma­ría Da­nie­la de Be­tan­court, in­di­có que “es­ta­mos con­ten­tos en es­ta tar­de má­gi­ca. Es­ta ac­ti­vi­dad fue he­cha con mu­cho ca­ri­ño pa­ra los ni­ños de Puerto Ca­be­llo, quie­nes dis­fru­ta­ron de los col­cho­nes in­fla­bles, centro de ba­teo, ca­mas elás­ti­cas y de­más dis­trac­cio­nes, to­tal­men­te gra­tis, gra­cias a la ar­ti­cu­la­ción con los 70 con­se­jos co­mu­na­les y a la ges­tión del al­cal­de Juan Car­los Be­tan­court”.

Di­ver­sión al má­xi­mo

La Pri­me­ra Com­ba­tien­te re­fi­rió que es­ta jor­na­da for­ma par­te de la agen­da de ca­lle que em­pren­dió el pri­mer man­da­ta­rio lo­cal pa­ra el dis­fru­te de las fa­mi­lias por­te­ñas. Du­ran­te la tar­de, los ni­ños se de­lei­ta­ron con pe­rros ca­lien­tes, bar­qui­llas, co­tu­fas, chu­rros y otras go­lo­si­nas, gra­cias al apor­te de los co­mer­cian­tes que ha­cen vi­da en El Ma­le­cón de la ciu­dad, así co­mo el apo­yo de la Di­rec­ción de De­sa­rro­llo So­cial y el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal Au­tó­no­mo de Tu­ris­mo.

To­dos a bai­lar

Vic­ma­ri Apon­te y Ka­relys Pi­ne­da, par­ti­ci­pan­tes del Ta­lent Show In­fan­til, le die­ron el to­que mu­si­cal a es­ta jor­na­da en la que pre­do­mi­nó la son­ri­sa de los más pe­que­ños de la ca­sa, quie­nes en fa­mi­lia com­par­tie­ron de una tar­de agra­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.