Ju­ven­tus pre­sen­ta­ría a Rin­cón el do­min­go

Hoy a exá­me­nes mé­di­cos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 28 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- To­más Rin­cón lle­ga­rá hoy a Tu­rín a la se­de de la Ju­ven­tus don­de se rea­li­za­ría los exá­me­nes mé­di­cos de ri­gor y el do­min­go, pri­mer día de 2017 se­ría pre­sen­tan­do pa­ra el res­to de la cam­pa­ña del club mul­ti­cam­peón el Cal­cio ita­liano y el club se com­pro­me­te en pa­gar los 2 mi­llo­nes de eu­ros y lue­go los otros 8 pa­ra que­dar­se con su fi­cha.

“Es­tá to­do en­ca­mi­na­do con la #Ju­ven­tus. Ma­ña­na (hoy) se ha­rá las prue­bas mé­di­cas” di­jo Nor­man Ca­puoz­zo, re­pre­sen­tan­te del ju­ga­dor y el pe­rio­dis­ta Al­fre­do Co­ro­nís lo col­gó en su cuen­ta de Twit­ter.

El ta­chi­ren­se es­ta­ba en la ór­bi­ta de va­rios clu­bes del país de la Bo­ta, pe­ro se de­can­tó por “La Vec­chia Sig­no­ra” que li­de­ra el cam­peo­na­to (su­ma cin­co tí­tu­los en fi­la) y en fe­bre­ro dispu­tará los oc­ta­vos de fi­nal de la Li­ga de Cam­peo­nes ante el Por­to lu­si­tano.

Rin­cón de 28 años se con­ver­ti­rá en el pri­mer crio­llo en ves­tir una ca­mi­se­ta “Top 15” mun­dial de clu­bes.

El ca­pi­tán lle­ga procedente del Gé­no­va don­de dis­pu­tó 248 jue­gos re­par­ti­dos en­tre la Se­rie A (219), Co­pa Ita­lia (13) y tor­neos de la Uefa (16), anotó nue­ve tan­tos, to­do es­to des­de la teem­po­ra­da 2014 has­ta es­ta mi­tad del 2016.

Co­men­zó su ca­rre­ra con el Unión Atlé­ti­co Ma­ra­cai­bo (2003-2006), lue­go pa­só al Zamora (2007-2008), De­por­ti­vo Tá­chi­ra (2008-2009) pa­ra sal­tar el char­co y fue a pa­rar en el Ham­bur­go ale­mán (2004-2014).

Rin­cón, quien cum­pli­rá 29 años el 13 d enero, es un vo­lan­te de pri­me­ra lí­nea que se­rá de mu­cha uti­li­dad en el sis­te­ma del téc­ni­co Massimiliano Allegri.

El ta­chi­ren­se To­más Rin­cón se une a uno de los clu­bes del or­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.