De­but de Fé­lix se­rá hoy ante Ca­ri­bes

El dies­tro pre­sen­tó ayer ma­les­tar de sa­lud

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 28 (Fran­cis Mo­reno Au­lar).El ca­ra­bo­be­ño Fé­lix Her­nán­dez en de­fi­ni­ti­va no pu­do su­bir­se ayer al mon­tícu­lo en su es­treno con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en Va­len­cia, lue­go de que el lan­za­dor pre­sen­ta­ra un cua­dro de des­hi­dra­ta­ción, in­for­mó Ro­ber­to Fe­rra­ri pre­si­den­te del equi­po.

El di­rec­ti­vo se­ña­ló que la afec­ción del pit­cher de­re­cho se de­bió a una in­to­xi­ca­ción ali­men­ti­cia, y su es­ta­do de sa­lud es sa­lu­da­ble. Sin em­bar­go, la sa­li­da fue pos­pues­ta pa­ra hoy ante Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui tam­bién en el “Co­so de la Mi­che­le­na”.

“Mu­chos de nues­tros pe­lo­te­ros lle­ga­ron con al­gu­nos ma­les­ta­res de Mar­ga­ri­ta y Fé­lix fue uno de los más afec­ta­dos”, di­jo Fe­rra­ri pre­vio al cho­que ante Águi­las del Zu­lia.

Fé­lix ha­bía he­cho su es­treno con los fi­li­bus­te­ros el pa­sa­do jue­ves ante Bra­vos en Mar­ga­ri­ta; y en su pri­me­ra aper­tu­ra con el equi­po, el dies­tro lan­zó un in­ning en el que to­le­ró dos hits y par de ca­rre­ras, pa­ra un to­tal de 27 en­víos.

El Cy Young de la Li­ga Ame­ri­ca­na en 2010, fi­nal­men­te cum­pli­rá es­ta no­che su sue­ño de lan­zar con Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en Va­len­cia, y mu­dar la “Cor­te del Rey” a las gra­das del Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez.

Juan Mi­ran­da es­pe­ra ayu­dar al equi­po

Ma­ga­lla­nes re­ci­bió la in­cor­po­ra­ción de tres nue­vos im­por­ta­dos, en­tre ellos la del to­le­te­ro cu­bano Juan Mi­ran­da, ju­ga­dor con ex­pe­rien­cia en Gran­des Li­gas con Yan­quis de Nue­va York.

“Lle­go a una li­ga bien com­pe­ti­ti­va pe­ro es­toy aquí pa­ra ayu­dar al equi­po, sal­dré al te­rreno sin pen­sar en la pre­sión que eso pue­da ge­ne­rar sino más bien a di­ver­tir­me”, se­ña­ló el ju­ga­dor pre­vio al encuentro ante los ra­pa­ces.

Mi­ran­da lle­gó jun­to a los lan­za­do­res Es­mer­ling Vásquez y Con­fe­sor La­ra, res­pec­ti­va­men­te. El an­ti­llano vie­ne de ac­tuar en la Li­ga Mé­xi­ca­na de Beis­bol, don­de de­jó pro­me­dio de .271 en 199 tur­nos al ba­te.

La sa­li­da de Fé­lix Her­nan­dez fue mo­vi­da pa­ra hoy lue­go de que el de­re­cho pre­sen­ta­ra ayer un cua­dro de des­hi­dra­ta­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.