La sub-20 lle­gó a Bo­go­tá con la ilu­sión mun­dia­lis­ta

Tres fi­cha del Ca­ra­bo­bo FC al Sud­ame­ri­cano

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, di­ciem­bre 28 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Con la ilu­sión de con­se­guir el cu­po al Mun­dial de Co­rea del Sur, que se dispu­tará en ma­yo del pró­xi­mo año par­tió ayer des­de el Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ar­tu­ro Mi­che­le­na de es­ta ciu­dad la se­lec­ción na­cio­nal sub-20 pa­ra cum­plir la úl­ti­ma eta­pa de pre­pa­ra­ción en Bo­go­tá, Co­lom­bia don­de ate­rri­zó ayer con los 26 ju­ga­do­res, en­tre ellos las tres fi­chas del Ca­ra­bo­bo FC: el por­te­ro Joel Gra­te­rol, el za­gue­ro Jo­sua Me­jías y el de­lan­te­ro Jo­sé Bal­za, quie­nes bus­ca­rán me­ter­se en­tre los 23 ele­gi­dos que el nue­ve de enero irán a Ecua­dor don­de se dispu­tará el lla­ma­do Ju­ven­tud de Amé­ri­ca.

“Pa­ra mi es una gran opor­tu­ni­dad que me ha da­do el cuer­po téc­ni­co, pe­ro tam­bién me lo he ga­na­do con mu­cho tra­ba­jo y sa­cri­fi­cio. Ya es­tar aquí pa­ra mi es un or­gu­llo y un pla­cer, al igual que pa­ra mi fa­mi­lia. Aun­que aún no se han di­cho na­da de los 23 ten­go la fe de es­tar aden­tro” ma­ni­fes­tó el es­pi­ga­do Me­jías en la úl­ti­ma prác­ti­ca que reali­zó la es­cua­dra en el Misael Del­ga­do de Va­len­cia, don­de él ha es­ta­do en los 25 mó­du­los rea­li­za­dos du­ran­te año y me­dio, sin con­tar los amis­to­sos y tor­neos in­ter­na­cio­na­les.

“Siem­pre es di­fí­cil es­tar den­tro de una se­lec­ción, más la de Ve­ne­zue­la que ha cre­ci­do mu­cho. En to­das las lí­neas te­ne­mos una com­pe­ten­cia sa­na, pe­ro to­dos sa­be­mos que aún que­da un cor­te, he lo­gra­do es­tar en la ma­yo­ría de los mó­du­los, eso me da con­fian­za y he bus­ca­do no de­frau­dar al téc­ni­co” di­jo Bal­za, quien agre­gó que el DT las ha di­cho que to­dos son una fa­mi­lia por­que “he­mos es­ta­do jun­tos por un lar­go tiem­po y así nos sen­ti­mos... nun­ca he pa­sa­do el fin de año fue­ra de ca­sa, pe­ro si que­re­mos al­can­zar el éxi­to hay que sa­cri­fi­car­se” di­jo Jo­sé Bal­za.

Por úl­ti­mo el por­te­ro Joel Gra­te­rol, uno de los tres fi­jos que lle­va Du­da­mel ex­pre­só que du­ran­te es­te lar­go pe­río­do lo­gró en­ca­jar en lo que que­ría Du­da­mel. “Du­ran­te es­te pre­pa­ra­ción ha ha­bi­do una gran com­pe­ten­cia sa­na, si fue­ra por mi no sa­ca­ría a nin­guno, to­dos es­tán bien pre­pa­ra­dos y ca­da uno tie­ne un ta­len­to muy bueno, eso ha lo­gra­do un com­pe­ten­cia ex­ce­len­te”.

El equi­po ten­drá cin­co jue­gos amis­to­sos en Bo­go­tá y ocho se ha­rá el cor­te fi­nal pa­ra ir a Qui­to el nue­ve.

La es­cua­dra vi­no­tin­to al mo­men­to de lle­gar al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de la ca­pi­tal ca­fe­te­ra don­de dispu­tará cin­co amis­to­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.