Sa­rra­pia Ca­fé abrió sus puer­tas

Un gus­to con sa­bor ve­ne­zo­lano

Notitarde - - Institucionales - Tex­to: Ma­ría Inés Ferrero, Ma­ría Ro­sa­rio Quintero y Karla San­ta­na

En días pa­sa­dos tu­vo lu­gar la inau­gu­ra­ción de Sa­rra­pia Ca­fé, un es­pa­cio pa­ra com­par­tir y dis­fru­tar un mo­men­to di­fe­ren­te con sus di­ver­sas pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas. El even­to con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de co­mu­ni­ca­do­res so­cia­les, ami­gos de la ca­sa e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les. Las pa­la­bras de bien­ve­ni­da es­tu­vie­ron a car­go de Gabriela Ber­nal, di­rec­to­ra ge­ne­ral de es­te es­ta­ble­ci­mien­to, quien agra­de­ció la pre­sen­cia y com­par­tió con los asis­ten­tes las su­cu­len­cias que ofre­ce es­te nue­vo ca­fé.

“Quie­nes vi­si­ten Sa­rra­pia Ca­fé, con­ta­rán con una in­tere­san­te y no­ve­do­sa pro­pues­ta, ne­ta­men­te ve­ne­zo­la­na. Tam­bién con­ta­mos con un equi­po de ba­ris­tas cer­ti­fi­ca­dos, con ex­pe­rien­cia com­pro­ba­da y ex­ce­len­te pre­sen­cia, quie­nes se­rán los en­car­ga­dos de pre­pa­rar el ca­fé y ofre­cer una aten­ción de pri­me­ra ca­li­dad”, ex­pre­só Ber­nal. En es­te sen­ti­do, la ofer­ta de ca­fés in­clu­ye: Es­pres­so, Ca­pu­chino Clá­si­co, Mo­cac­cino, Mac­chia­to y Lat­te frío.

Asi­mis­mo, de­li­cio­sas tor­tas y ga­lle­tas al es­ti­lo cof­fee ca­kes, con sa­bo­res co­mo la sa­rra­pia, cam­bur y man­za­na, con­for­man la ofer­ta.

Es­tán ubi­ca­dos en el C.C. Uni­cen­ter Ex­press, Plan­ta Al­ta, lo­cal 5. Ta­za­jal, Na­gua­na­gua, Es­ta­do Ca­ra­bo­bo. Ho­ra­rio de ser­vi­cio de lu­nes a sá­ba­do de 7:30am a 9: 00am y los do­min­gos de 8:00am a 7:00pm.

Más in­for­ma­ción a tra­vés de la red so­cial, Ins­ta­gram: sa­rra­pia_ ca­fe o el te­lé­fono: 0241-891.82.82

Mas­sihel Ro­jas y Gabriela Ber­nal ge­ren­tes de Sa­rra­pia Ca­fé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.