Ford con­me­mo­ró el Día del Vo­lun­ta­rio

Be­ne­fi­ció a una ca­sa ho­gar en Ca­ra­bo­bo

Notitarde - - Institucionales -

Con el fin de con­ti­nuar con­tri­bu­yen­do con el de­sa­rro­llo so­cial del país, Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la se su­mó a la ce­le­bra­ción del Día In­ter­na­cio­nal del Vo­lun­ta­rio. En es­ta opor­tu­ni­dad, la em­pre­sa lí­der en pro­duc­tos y ser­vi­cios au­to­mo­tri­ces del país be­ne­fi­ció a la Fun­da­ción Asi­lo San Martín de Po­rres, en Ca­ra­bo­bo, a tra­vés de la do­na­ción de ali­men­tos, ar­tícu­los de lim­pie­za y del ho­gar.

En una ma­ña­na di­fe­ren­te, los vo­lun­ta­rios de Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la com­par­tie­ron, can­ta­ron, ofre­cie­ron co­mi­da y es­cu­cha­ron las his­to­rias con­mo­ve­do­ras de los abue­los per­te­ne­cien­tes a la ca­sa ho­gar. Ade­más, al rit­mo del cua­tro en­to­na­ron en con­jun­to te­mas de la música ve­ne­zo­la­na que per­mi­tie­ron a los abue­los re­cor­dar mo­men­tos en­tra­ña­bles de su vi­da.

“En Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la en­ten­de­mos que apo­yar a los más ne­ce­si­ta­dos nos ha­ce ca­da día más fuer­tes y nos lle­na el co­ra­zón de ale­gría. En es­ta oca­sión, ce­le­bra­mos el Día In­ter­na­cio­nal del Vo­lun­ta­rio y la Na­vi­dad con los abue­li­tos de es­ta fun­da­ción, pa­ra re­ga­lar­les una son­ri­sa en es­ta tem­po­ra­da de unión y fe­li­ci­dad”, ex­pre­só Pa­tri­cia Fuen­tes Gi­món, Ge­ren­te de Re­la­cio­nes Pú­bli­cas de Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la.

Es­ta ac­ti­vi­dad fue po­si­ble gra­cias al apor­te de to­dos los tra­ba­ja­do­res de la em­pre­sa y de la coor­di­na­ción del cuer­po de vo­lun­ta­ria­do, quie­nes día a día ha­cen po­si­ble que Ford Mo­tor de Ve­ne­zue­la con­ti­núe con­tri­bu­yen­do con las co­mu­ni­da­des del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.