Muer­to al tra­tar de ro­bar a un Cicpc en Ma­ra­cay

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, di­ciem­bre 28.Un hom­bre, cu­ya iden­ti­dad has­ta los mo­men­tos no ha si­do de­ter­mi­na­da, re­sul­tó muer­to por un fun­cio­na­rio del Cicpc, lue­go que pre­sun­ta­men­te tra­ta­ra de ro­bar al in­ves­ti­ga­dor y dos per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban.

Fue cer­ca de las 5:00 de la tar­de del lu­nes cuan­do el in­di­vi­duo a pun­ta de pis­to­la abor­dó al de­tec­ti­ve je­fe Ho­war Da­vid Ren­gi­fo y a sus acom­pa­ñan­tes en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor Los Ja­bi­llos de Ma­ra­cay.

Tras des­po­jar de unas per­te­nen­cias a las otras dos per­so­nas, el de­lin­cuen­te qui­so ha­cer lo pro­pio con el fun­cio­na­rio, pe­ro és­te hi­zo uso de su ar­ma de re­gla­men­to, por lo que se ori­gi­nó un in­ter­cam­bio de disparos en el que el la­drón re­ci­bió tres im­pac­tos de ba­la que le cau­sa­ron la muer­te en el si­tio.

Sin em­bar­go, an­tes de caer al sue­lo el su­je­to le pro­pi­nó un dis­pa­ro al efec­ti­vo del Cicpc, cu­yo pro­yec­til lo im­pac­tó a la al­tu­ra del tó­rax, por lo que tu­vo que ser tras­la­da­do a un centro de sa­lud, don­de se­ría so­me­ti­do a una in­ter­ven­ción quirúrgica.

Tras el he­cho, una co­mi­sión del Cicpc de la Sub­de­le­ga­ción Ca­ña de Azú­car se tras­la­dó al lu­gar, in­cau­tán­do­le al hom­bre caí­do un ar­ma de fue­go, ti­po pis­to­la, ca­li­bre 380, mar­ca Be­ret­ta.

Asi­mis­mo, le­van­ta­ron el ca­dá­ver y lo tras­la­da­ron has­ta la Mor­gue de Ca­ña de Azú­car, don­de au­to­ri­da­des es­pe­ran que sea iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res. ( Con in­for­ma­ción de El Ara­gue­ño)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.