La Ju­ven­tus ya cuen­ta con el ca­pi­tán vi­no­tin­to

To­más Rin­cón

Notitarde - - Portada -

Pa­só los exá­me­nes mé­di­cos y se in­cor­po­ra­rá a los en­tre­na­mien­tos la pró­xi­ma se­ma­na.

Ro­ma, di­ciem­bre 29 (EFE).- El cen­tro­cam­pis­ta ve­ne­zo­lano To­más Eduar­do Rin­cón se ha so­me­ti­do hoy a una se­rie de exá­me­nes mé­di­cos en Tu­rín con vis­tas a su fi­cha­je por el Ju­ven­tus, lí­der de la Se­rie A ita­lia­na, in­for­mó el club en su pá­gi­na web.

Rin­cón “ha lle­ga­do po­co después de las 9 de la ma­ña­na al J Me­di­cal, el com­ple­jo mé­di­co si­tua­do en el lado es­te del Ju­ven­tus Sta­dium”, ex­pli­có el con­jun­to “bian­co­ne­ro”.

Una vez pa­sa­das las prue­bas, el Ju­ven­tus po­drá ofi­cia­li­zar el fi­cha­je de Rin­cón pro­ce­den­te del Gé­no­va, en prés­ta­mo con de­re­cho a res­ca­te obli­ga­to­rio. El fut­bo­lis­ta ve­ne­zo­lano se­rá así el pri­mer re­fuer­zo de in­vierno del cua­dro ita­liano, a la es­pe­ra de que se con­clu­yan los acuer­dos con el bel­ga Axel Wit­sel. Es­tá pre­vis­to que Rin­cón ya es­té a dis­po­si­ción del téc­ni­co Mas­si­mi­li­ano Alle­gri pa­ra en­tre­nar con el res­to de la plan­ti­lla des­de la pró­xi­ma se­ma­na. El Ju­ven­tus li­de­ra la li­ga ita­lia­na con 42 pun­tos, a 4 de dis­tan­cia del se­gun­do, el Ro­ma.

To­más Rin­cón lle­gó tem­prano pa­ra ha­cer­se todos los exá­me­nes con el equi­po “bian­co­ne­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.