Reconciliación y unión de todos los ve­ne­zo­la­nos trae­rá avan­ces al país

Feo La Cruz apos­tó por un buen 2017

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 29 ( Daniel Ji­mé­nez).- El res­pon­sa­ble de Vo­lun­tad Po­pu­lar en Ca­ra­bo­bo, Ale­jan­dro Feo La Cruz, afir­mó ayer que por el bien de todos los ve­ne­zo­la­nos es ne­ce­sa­rio que el 2017 se con­vier­ta en un año de amor, paz, reconciliación y “so­bre to­do” de unión, a pro­pó­si­to de avan­zar en el desa­rro­llo in­te­gral del país.

El di­ri­gen­te po­lí­ti­co, quien tam­bién es Al­cal­de del mu­ni­ci­pio Na­gua­na­gua, in­di­có en no­ta de pren­sa en­via­da a es­ta re­dac­ción que pa­ra la cons­truc­ción de Ve­ne­zue­la ade­más es im­por­tan­te apar­tar ren­co­res po­lí­ti­cos que, a su jui­cio, afec­ta el pro­gre­so del país.

“Tra­ba­ja­re­mos con fuer­za, lle­nos de es­pe­ran­za por un país don­de nues­tros hi­jos pue­dan cre­cer en paz y tran­qui­li­dad, que es lo que ne­ce­si­ta­mos todos los ve­ne­zo­la­nos y ex­ten­de­mos nues­tro de­seo pa­ra que, in­de­pen­dien­te­men­te del co­lor po­lí­ti­co, todos se su­men a cons­truir la me­jor Ve­ne­zue­la”, ma­ni­fes­tó Feo La Cruz.

Por otra par­te, en el co­mu­ni­ca­do ase­gu­ró sen­tir­se com­pro­me­ti­do “co­mo lí­der” de tra­ba­jar pa­ra le­gar a los jó­ve­nes un país el cual ga­ran­ti­ce de­mo­cra­cia, se­gu­ri­dad, abas­te­ci­mien­to y es­tén da­das las con­di­cio­nes pa­ra el pro­gre­so y la pros­pe­ri­dad de los ve­ne­zo­la­nos.

“Pa­ra es­te nue­vo año es im­por­tan­te re­for­zar los va­lo­res, so­bre to­do en­tre los jó­ve­nes que son el fu­tu­ro de es­ta tie­rra”, agre­gó.

El di­ri­gen­te en el es­cri­to que re­ci­bió No­ti­tar­de se re­fi­rió a quie­nes se han ido a otras na­cio­nes y a los que aún per­ma­ne­cen en Ve­ne­zue­la sin es­pe­ran­za de lo­grar sus me­tas por los con­flic­tos exis­ten­tes en el país. “A pe­sar de las ad­ver­si­da­des, a pe­sar de que el pa­no­ra­ma no sea alen­ta­dor, va­mos a re­cu­pe­rar uni­dos to­do lo que du­ran­te años he­mos per­di­do”, ex­pre­só.

Co­mo re­to pa­ra 2017 se plan­teó “re­cu­pe­rar la pros­pe­ri­dad y la paz en Ve­ne­zue­la”, a tra­vés de lo que con­si­de­ró “cam­bios de­mo­crá­ti­cos”, por los que ase­gu­ra ha­ber lu­cha­do du­ran­te años.

En la no­ta de pren­sa Feo La Cruz ade­más in­vi­tó a la unión en ora­ción de los cre­yen­tes pa­ra que el año si­guien­te co­mien­ce car­ga­do de bue­nas ener­gías y es­pe­ran­za pa­ra Ca­ra­bo­bo y Ve­ne­zue­la.

Al­cal­de Ale­jan­dro Feo La Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.