AD: An­te las di­fi­cul­ta­des no per­da­mos la es­pe­ran­za de ver una me­jor na­ción

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 29 ( Daniel Ji­mé­nez).- Frente a las ad­ver­si­da­des que afron­ta­mos ac­tual­men­te en el país ca­ri­be­ño, el se­cre­ta­rio ge­ne­ral de Ac­ción De­mo­crá­ti­ca (AD) en Ca­ra­bo­bo, Ru­bén Li­mas, lla­mó ayer a los ve­ne­zo­la­nos a no per­der la es­pe­ran­za de po­der ver, a su jui­cio, una me­jor na­ción pa­ra el ve­ni­de­ro año 2017.

“No per­da­mos la es­pe­ran­za de ver un país y un Es­ta­do me­jor, no des­ma­ye­mos an­te las di­fi­cul­ta­des, te­ne­mos que se­guir lu­chan­do y pre­pa­rán­do­nos pa­ra en­con­trar ese ca­mino”, di­jo el ade­co en vi­si­ta a No­ti­tar­de ayer.

El di­ri­gen­te apos­tó por el en­ten­di­mien­to, la uni­dad y la reconciliación co­mo ins­tru­men­tos pa­ra ha­cer­le frente a los principales pro­ble­mas que ago­bian a los ve­ne­zo­la­nos. “Cuan­do ha­blo de uni­dad no ha­blo de los sec­to­res que con­ver­gen en la MUD sino de todos los sec­to­res in­clu­yen­do al cha­vis­mo, por­que es la úni­ca for­ma que te­ne­mos pa­ra su­pe­rar es­ta cri­sis”, acla­ró.

Tam­bién des­ta­có la to­le­ran­cia, el res­pe­to y la paciencia pa­ra vol­ver a ser, se­gún él, un país que le dé el ma­yor bie­nes­tar po­si­ble a su gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.