Ame­liach brin­da aten­ción a abue­li­tos

Re­ci­bie­ron aga­sa­jo na­vi­de­ño de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial y Par­ti­ci­pa­ción Po­pu­lar

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, di­ciem­bre 29 ( José Gre­go­rio Jaén).- Un to­tal de 300 abue­los que ha­cen vi­da en el co­me­dor Er­nes­to Vo­ge­ler, ubi­ca­do en el Cen­tro de Va­len­cia, dis­fru­ta­ron de un al­muer­zo na­vi­de­ño or­ga­ni­za­do por la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial y Par­ti­ci­pa­ción Po­pu­lar, co­mo par­te del com­pro­mi­so del go­ber­na­dor de Ca­ra­bo­bo, Fran­cis­co Ame­liach, de con­ti­nuar brin­dan­do aten­ción a los adul­tos ma­yo­res en la en­ti­dad.

Así lo dio a co­no­cer, Glory­beth Vás­quez, en­car­ga­da del re­fe­ri­do des­pa­cho gu­ber­na­men­tal, quien in­for­mó que me­dian­te la Di­rec­ción de Aten­ción al Adul­to Ma­yor se lle­vó a ca­bo la ce­le­bra­ción, en la cual las per­so­nas de la ter­ce­ra edad tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar de un am­bien­te ameno, car­ga­do de música, bai­le y co­mi­da, en el mar­co de la Na­vi­dad.

Men­cio­nó que, gra­cias a las po­lí­ti­cas pú­bli­cas de in­clu­sión so­cial, los abue­los ca­ra­bo­be­ños re­ci­ben pro­tec­ción y aten­ción in­te­gral con las ca­sas de ali­men­ta­ción, jornadas mé­di­co asis­ten­cia­les y ope­ra­ti­vos de bar­be­ría, a fin de cui­dar su sa­lud y me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da.

La ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial in­di­có que “en la re­gión se­gui­mos dig­ni­fi­can­do a nues­tros adul­tos ma­yo­res, a tra- vés de los pro­gra­mas so­cia­les, a fin de ha­cer va­ler sus de­re­chos, gra­cias al le­ga­do del ‘Eterno Gi­gan­te’ y a la lle­ga­da de la re­vo­lu­ción han si­do reivin­di­ca­dos”.

Abue­los agra­de­ci­dos

Los abue­los aga­sa­ja­dos ex­pre­sa­ron su gra­ti­tud ha­cia el man­da­ta­rio re­gio­nal por siem­pre to­mar­los en cuen­ta y brin­dar­les una aten- ción es­pe­cial. Fran­cis­co Arraíz, de 72 años y ha­bi­tan­te del sec­tor Ba­rrio Cen­tral, ca­li­fi­có la oca­sión co­mo una reunión muy emo­ti­va.

“Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos con la ges­tión re­vo­lu­cio­na­ria que se es­tá cum­plien­do en Ca­ra­bo­bo, así es que se tra­ba­ja go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach, es co­mo de es­ta ma­ne­ra se le ga­ran­ti­za al pue­blo la su­pre­ma fe­li­ci­dad, a mi pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro des­de nues­tras trin­che­ras un sa­lu­do re­vo­lu­cio­na­rio, pa´ lan­te ca­ma­ra­da”, di­jo Arraíz.

Mien­tras que, Edi­son Suá­rez, ve­cino de la co­mu­ni­dad de Va­lle Ver­de II, ex­pre­só que “le agra­dez­co al go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach por brin­dar­nos aten­ción du­ran­te es­te año y ha­ber aten­di­do nues­tras ne­ce­si­da­des, por siem­pre to­mar­nos en cuen­ta con es­ta re­vo­lu­ción so­cia­lis­ta que no se detiene y que ca­da día tra­ba­ja más por los ca­ra­bo­be­ños”.

Es­to es par­te de las la­bo­res que en pro del adul­to ma­yor ha eje­cu­ta­do el gobierno de Fran­cis­co Ame­liach, quien des­de el ini­cio de su man­da­to se fi­jó co­mo me­ta brin­dar­le me­jor ca­li­dad de vi­da a los ca­ra­bo­be­ños, sin dis­tin­ción de nin­gún ti­po.

Des­de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo So­cial y Par­ti­ci­pa­ción Po­pu­lar, se han eje­cu­ta­do di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des a lo lar­go del año, con el fin de brin­dar­le aten­ción a los adul­tos ma­yo­res en los 14 mu­ni­ci­pios del es­ta­do.

Ges­tión de Ame­liach aga­sa­jó a los abue­los que ha­cen vi­da en el Co­me­dor Er­nes­to Vo­ge­ler de Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.