Con­ce­jal Mer­ca­do re­par­tió dos mil ju­gue­tes en Na­gua­na­gua

Ade­más vi­si­tó a ni­ños re­clui­dos en hos­pi­ta­les del mu­ni­ci­pio

Notitarde - - Regiones -

Na­gua­na­gua, di­ciem­bre 29.El pre­si­den­te del Con­ce­jo Mu­ni­ci­pal de Na­gua­na­gua y di­ri­gen­te de Vo­lun­tad Po­pu­lar en Ca­ra­bo­bo, Gus­ta­vo Mer­ca­do, en­tre­gó al­re­de­dor de 2 mil ju­gue­tes co­mo re­ga­lo de Na­vi­dad a los ni­ños de las co­mu­ni­da­des más hu­mil­des, así co­mo a los pe­que­ños re­clui­dos en los hos­pi­ta­les de es­ta ju­ris­dic­ción pa­ra lle­var ale­gría a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des que en­fren­tan los ve­ne­zo­la­nos.

Acom­pa­ña­do por su es­po­sa, Ma­ría Ce­ci­lia Vidal, Mer­ca­do re­co­rrió zo­nas co­mo Si­món Bo­lí­var, Ar­tu­ro Michelena, Gon­zá­lez Pla­za, Güe­re y Ta­ra­pío, don­de com­par­tió con los ni­ños y en­tre­gó es­tos ob­se­quios que, se­gún ex­pli­có, en mu­chos ca­sos fue­ron los úni­cos que re­ci­bie­ron en es­ta Na­vi­dad de­bi­do a la cri­sis que hay en el país.

“En­tre­ga­mos apro­xi­ma­da­men­te en­tre 1.500 y 2 mil ju­gue­tes so­bre to­do en los sec­to­res más hu­mil­des y ne­ce­si­ta­dos, ade­más hi­ci­mos una do­na­ción en la pa­rro­quia San­ta Mar­ta”, in­di­có el con­ce­jal.

En es­te sen­ti­do, di­jo que “a pe­sar de que el Gobierno se em­pe­ñó en amar­gar­nos el di­ciem­bre y nues­tras na­vi­da­des, no­so­tros nos em­pe­ña­mos en lle­var un po­qui­to de ale­gría, echán­do­le una mano al Ni­ño Je­sús, quien no pu­do lle­gar a mu­chos de es­tos sec­to­res”.

Fi­na­li­zó in­di­can­do que to­da es­ta jor­na­da se reali­zó gra­cias a la so­li­da­ri­dad de los ve­ci­nos de Na­gua­na­gua y a los ve­ne­zo­la­nos que se en­cuen­tran fue­ra del país, quie­nes aten­die­ron el lla­ma­do he- cho por las re­des so­cia­les y co­la­bo­ra­ron con su gra­ni­to de are­na pa­ra lle­var una son­ri­sa a ca­da ni­ño del mu­ni­ci­pio en es­ta Na­vi­dad.

Acom­pa­ña­do de su es­po­sa, el con­ce­jal Gus­ta­vo Mer­ca­do en­tre­gó ob­se­quios en las co­mu­ni­da­des más hu­mil­des de Na­gua­na­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.