Par­que de Na­vi­dad es­ta­rá abier­to has­ta el 6 de enero en San Die­go

Des­de las 5:00 de la tar­de has­ta las 11:00 de la no­che

Notitarde - - Regiones -

San Die­go, di­ciem­bre 29.- El par­que Me­tro­po­li­tano de San Die­go se man­ten­drá abier­to has­ta el pró­xi­mo vier­nes 6 de enero, a fin de dar­le opor­tu­ni­dad a quie­nes aún no han dis­fru­ta­do de la Na­vi­dad, a que lo vi­si­ten y pue­dan de­lei­tar­se con to­do lo que es­te ma­ra­vi­llo­so es­pa­cio ofre­ce pa­ra to­da la fa­mi­lia.

El tra­di­cio­nal ár­bol de 42 me­tros de al­tu­ra y más de 30 mi­llo­nes de lu­ces dis­tri­bui­das a lo lar­go y an­cho del par­que, se con­vir­tie­ron es­tas na­vi­da­des en el ma­yor atrac­ti­vo de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña.

La al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano in­vi­tó a los san­die­ga­nos, ca­ra­bo­be­ños y a quie­nes pro­ven­gan de otros es­ta­dos del país, a que apro­ve­chen es­tos úl­ti­mos días de las fe­chas de­cem­bri­nas y vi­si­ten el par­que Me­tro­po­li­tano. “Es­te par­que es­tá di­se­ña­do pa­ra que to­da la fa­mi­lia: ni­ños, jó­ve­nes, pa­dres y abue­los, dis­fru­ten al má­xi­mo de la Na­vi­dad”.

Des­ta­có que lu­ga­re­ños y vi­si­tan­tes dis­fru­ta­rán de un ár­bol con 7 mi­llo­nes de lu­ces LED, un par­que alum­bra­do con más de 30 mi­llo­nes de lu­ces en sus di­fe­ren­tes es­ce­na­rios, el pe­se­bre con más de 450 pie­zas en mo­vi­mien­to, la Casa de San­ta, el tren Chu– Chú, el par­que me­cá­ni­co y la pa­ra­da mu­si­cal de Dis­ney que se con­vir­tió en la pre­fe­ri­da de los más pe­que­ños.

La Al­cal­de­sa aña­dió que a fin de ofre­cer ma­yor tiem­po pa­ra la sa­na dis­trac­ción, el par­que de la Na­vi­dad es­ta­rá abier­to todos los días des­de las 5:00 de la tar­de has­ta las 11: 00 de la no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.