Ca­si 100 mil usua­rios se han mo­vi­li­za­do por el ter­mi­nal por­te­ño

Tra­ba­ja­rán con nor­ma­li­dad los pri­me­ros días del año nue­vo

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, di­ciem­bre 29 ( Da­ya­na Ló­pez La Ro­sa).- Des­de que arran­có el Ope­ra­ti­vo Na­vi­dad Se­gu­ra 2016 en es­te mes, cer­ca de 100 mil usua­rios se han mo­vi­li­za­do por el ter­mi­nal de pa­sa­je­ros “Juan José Flo­res”.

“Nos en­con­tra­mos ac­ti­va­dos den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del ter­mi­nal des­de que co­men­zó la za­fra na­vi­de­ña (…). Pre­pa­ra­dos pa­ra los pró­xi­mos días, cuan­do se in­ten­si­fi­ca la afluen­cia de per­so­nas. Es­ti­ma­mos so­bre­pa­sar la ci­fra de más de 100 mil pa­sa­je­ros”, ma­ni­fes­tó la presidenta del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal pa­ra la Ad­mi­nis­tra­ción del Ter­mi­nal Juan José Flo­res, Do­rán­gel Pe­ra­za.

Quie­nes se tras­la­den a tra­vés del ter­mi­nal te­rres­tre po­drán con­tar con más de 50 uni­da­des que fue­ron ha­bi­li­ta­das ha­cia di­fe­ren­tes des­ti­nos, en­tre ellos Co­ro, Ya­ra­cuy, La­ra, Ara­gua, en­tre otros.

El Con­se­jo Mu­ni­ci­pal de De­re­chos del Ni­ño, Ni­ña y Ado­les­cen­te (Cmdn­na) es­ta­rá ve­ri­fi­can­do que los pa­dres y re­pre­sen­tan­tes ten­gan la do­cu­men­ta­ción al día de los me­no­res de edad.

Los usua­rios ten­drán se­gu­ri­dad ga­ran­ti­za­da con la pre­sen­cia de fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal ( PM). Tra­ba­ja­do­res del Ins­ti­tu­to de Tran­si­to Te­rres­tre, tam­bién es­ta­rán ins­pec­cio­nan­do las uni­da­des ha­bi­li­ta­das, a fin de que cum- plan con los pa­rá­me­tros pa­ra con­du­cir ha­cia otros lu­ga­res.

“Tam­bién ten­dre­mos a la gen­te de la ONA. Si­guien­do li­nea­mien­tos del Al­cal­de, man­ten­dre­mos el or­den”, agre­gó Pe­ra­za.

El ter­mi­nal de pa­sa­je­ros pres- ta­rá sus ser­vi­cios con to­tal nor­ma­li­dad du­ran­te es­te fin de se­ma­na y los dos pri­me­ros días de 2017. Es­ta­rá abier­to des­de las 4:00 de la ma­ña­na has­ta que no se en­cuen­tre nin­gún usua­rio den­tro de sus ins­ta­la­cio­nes.

Se co­no­ció que el trans­por­te ur­bano y sub­ur­bano del mu­ni­ci­pio tam­bién pres­ta­rá sus ser­vi­cios con to­tal nor­ma­li­dad du­ran­te es­te fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.