Ed­ward Mu­ji­ca acor­dó con Ti­gres de De­troit

Notitarde - - Notitarde -

De­troit, di­ciem­bre 29 (Las­ma­yo­res.com).- Los Ti­gres de De­troit han acor­da­do un con­tra­to de li­ga me­nor con el dies­tro ve­ne­zo­lano Ed­ward Mu­ji­ca que in­clu­ye e una inin vi­ta­ción a los en­tre­na­mie­nen­tos del equi­po gran­de.

Una fuen­te con­fir­mó ell mo­vi­mien­to, so­bre el cual Fa­nRag Sports fue el pri­mer me­dio en in­for­mar, re­se­ñó Las Ma­yo­res.

Mu­ji­ca, de 32 años de edad, ha he­cho 494 pre­sen­ta­cio­nes en Gran­des Li- gas en­tre las úl­ti­mas 10 cam­pa­ñas. En el 2016, el oriun­do de Va­len­cia lan­zó a ni­vel Tri­ple-A en las or­ga­ni­za­cio­nes de los Fi­lis, Reales y Me­lli­zos.

El ca­ra­bo­be­ño tu­vo 37 res­ca­tes por los Car­de­na­les de San Luis en el 2013.

José Bau­tis­ta po­dría se­guir un año más en To­ron­to

La po­si­bi­li­dad que el to­le­te­ro do­mi­ni­cano José Bau­tis­ta con­ti­núe una tem­po­ra­da más con los Azu­le­jos de To­ron­to es­tá abier­ta, siem­pre que pue­da re­ci­bir un sa­la­rio su­pe­rior a los 18 mi­llo­nes de dó­la­res.

Va­rios in­for­mes pe­rio­dís­ti­cos, en­ca­be­za­dos por Jeff Pas­san de Yahoo Sports, se­ña­lan que Baus­tis­ta, que se en­cuen­tra co­mo agen­te li­bre y to­da­vía no tie­ne nin­gu­na ofer­ta que le gus­te, no descarta se­guir un año más con los Azu­le­jos, siem­pre que es­tos su­peren en el sa­la­rio los 17,2 mi­llo­nes de dó­la­res que le pre­sen­ta­ron cuan­do le hi­cie­ron la ofer­ta ca­li­fi­ca­da du­ran­te la tem­po­ra­da re­gu­lar.

Sin em­bar­go, Jon Mo­ro­si de MLB.com in­for­mó que los Azu­le­jos to­da­vía no le han he­cho una pro­pues­ta for­mal a Bau­tis­ta por en­ci­ma de la ofer­ta ca­li­fi­ca­da de 17,2 mi­llo­nes de dó­la­res, por lo que no es­tá cla­ro que se mues­tren dis­pues­tos a dar­le más di­ne­ro por un año, un con­tra­to que ade­más les cos­ta­ría una se­lec­ción en el sor­teo afi­cio­na­do de­bi­do a que Bau­tis­ta re­cha­zó la ci­ta­da ofer­ta ini­cial.

Bau­tis­ta vie­ne de una de sus peo­res tem­po­ra­das des­de que lle­gó a To­ron­to. Gol­pea­do por las le­sio­nes, ba­teó .234, con pro­me­dio de em­ba­sar­se de .366 y .452 de slug­ging, 22 cua­dran­gu­la­res y 69 em­pu­ja­das en 116 jue­gos du­ran­te el 2016.

Ed­ward Mu­ji­ca tam­bién mi­li­tó con Car­de­na­les de San Luis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.