Gio­vanny Ro­me­ro se­rá au­ri­ne­gro

Notitarde - - Notitarde -

Ca­ra­cas, di­ciem­bre 29 (Es­pe­cial).- El De­por­ti­vo Tá­chi­ra anun­ció una nue­va in­cor­po­ra­ción pa­ra sus fi­las, se tra­ta del de­fen­sor cen­tral, Gio­vanny Ro­me­ro. Tras anun­ciar el día de ayer su sa­li­da del Zu­lia FC a tra­vés de sus re­des so­cia­les, el equi­po au­ri­ne­gro ofi­cia­li­zó es­te jue­ves la lle­ga­da del ju­ga­dor na­ci­do en Ca­ra­cas co­mo el sép­ti­mo re­fuer­zo pa­ra la ve­ni­de­ra cam­pa­ña.

Ro­me­ro, quien fun­dó la ban­da de ca­pi­tán con el equi­po pe­tro­le­ro, fue el úni­co fut­bo­lis­ta que dis­pu­tó todos los mi­nu­tos de jue­go en 2016. El za­gue­ro ju­gó 4.140 mi­nu­tos con el Zu­lia, pa­ra su­mar un to­tal de 46 par­ti­dos, todos co­mo ti­tu­lar.

Gio­vanny se une a Daniel Be­ní­tez, Lay­ne­ker Za­fra, Juan Carlos Mo­ra, Daniel Val­dés, Rohel Bri­ce­ño, y Je­sús Gon­zá­lez, ex tam­bién del Zu­lia, co­mo los re­fuer­zos del Ca­rru­sel, jun­to a la lle­ga­da de San­tia­go Escobar, co­mo nue- vo di­rec­tor téc­ni­co.

Otro re­fuer­zo que lle­gó y du­ró po­cos días en Tá­chi­ra, fue el de­fen­sor Jhon Chan­ce­llor, el es­pi­ga­do cen­tral ha­bía lle­ga­do al equi­po ta­chi­ren­se pe­ro la di­rec­ti­va ne­go­ció su sa­li­da al fút­bol ecua­to­riano, don­de fi­chó por el Del­fin Spor­ting.

Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la anun­ció pri­mer fi­cha­je

El Atlé­ti­co Ve­ne­zue­la anun­ció su pri­me­ra in­cor­po­ra­ción pa­ra la tem­po­ra­da 2017, después de la sa­li­da de va­rios ju­ga­do­res que de­fen­die­ron la ca­mi­se­ta del equi­po na­cio­nal du­ran­te la pre­sen­te tem­po­ra­da.

Se tra­ta del vo­lan­te Gui­ller­mo Ban­quez quien re­gre­sa al cua­dro na­cio­nal, al que de­fen­dió en la tem­po­ra­da 2010/2011 en su pri­mer año en pri­me­ra di­vi­sión. El ju­ga­dor vie­ne de ac­tuar en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na don­de se ti­tu­ló cam­peón con el Bar­ce­lo­na Atlé­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.