Po­li­cía de Li­ber­ta­dor re­cu­pe­ró ali­men­tos en sec­tor El Na­ran­jal

Notitarde - - Sucesos -

Li­ber­ta­dor, di­ciem­bre 29 ( Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Fun­cio­na­rios per­te­ne­cien­tes a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Li­ber­ta­dor re­cu­pe­ra­ron va­rios pro­duc­tos ali­men­ti­cios que pre­sun­ta­men­te son pro­ce­den­tes del de­li­to de ro­bo. El pro­ce­di­mien­to se lle­vo a ca­bo en el sec­tor El Na­ran­jal, in­for­mó el co­mi­sio­na­do Ru­bén Maldonado, di­rec­tor de ese or­ga­nis­mo de se­gu­ri­dad.

El fun­cio­na­rio pre­ci­só que los po­li­cías fue­ron no­ti­fi­ca­dos so­bre la pre­sen­cia de una gran can­ti­dad de pro­duc­tos en una vi­vien­da ubi­ca­da en la re­fe­ri­da zo­na, la cual se en­con­tra­ba des­ha­bi­ta­da. Por lo que una co­mi­sión se tras­la­dó al lu­gar pa­ra cons­ta­tar la de­nun­cia. Un ve­cino del sec­tor fue tes­ti­go del pro­ce­so efec­tua­do por los uni­for­ma­dos.

Los po­li­cías re­cu­pe­ra­ron 13 ca­jas de mos­ta­za, cua­tro de pa­pel alu­mi­nio, tres de cu­bier­tos de plás­ti­co, dos de fós­fo­ros, seis dis­pen­sa­do­res, un bul­to de atol, seis bul­tos de sal­sa in­gle­sa, dos bul­tos de sal­sa de ajo, 58 ca­jas de sar­di­nas en­la­ta­das, ade­más de cua­tro do­ce­nas de po­tes pla­ye­ros. El ca­so fue no­ti­fi­ca­do a la Fis­ca­lía Ter­ce­ra del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

El di­rec­tor de la PM tam­bién ofre­ció el ba­lan­ce so­bre la ges­tión en lo que va de año, pre­ci­só que efec­tua­ron 152 pro­ce­di­mien­tos, de los cua­les hu­bo 254 de­te­ni­dos, 47 ar­mas de fue­go in­cau­ta­das y 22 fac­sí­mi­les de­co­mi­sa­dos, ade­más de 32 ar­mas blan­cas, 36 au­tos y 14 mo­tos re­cu­pe­ra­das.

En­tre los pro­duc­tos ali­men­ti­cios re­cu­pe­ra­dos por los uni­for­ma­dos en una casa del sec­tor El Na­ran­jal es­tán 58 ca­jas de sar­di­nas en­la­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.