Coc­chio­la y Feo La Cruz aban­do­na­ron sus car­gos pa­ra va­ca­cio­nar en Mia­mi

Ase­gu­ró Dhe­liz Ál­va­rez

Notitarde - - Portada -

Am­bos al­cal­des pa­sa­rán Año Nue­vo fue­ra del país.

Va­len­cia, di­ciem­bre 29 ( José Gre­go­rio Jaén).- Los al­cal­des de los mu­ni­ci­pios Va­len­cia y Na­gua­na­gua de­ci­die­ron pa­sar va­ca­cio­nes de Fin de Año en Mia­mi, “y ellos son del mis­mo gru­po de la MUD que desea en­jui­ciar al pre­si­den­te Ma­du­ro por un su­pues­to abandono de car­go”.

Así lo hi­zo sa­ber la re­pre­sen­tan­te de la vi­ce­pre­si­den­cia de mu­je­res del Par­ti­do So­cia­lis­ta Uni­do de Ve­ne­zue­la (Psuv), en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo, Dhe­liz Ál­va­rez, quien ase­gu­ró que tan­to Mi­guel Coc­chio­la co­mo Ale­jan­dro Feo La Cruz “son irres­pon­sa­bles al de­jar a sus co­mu­ni­da­des aban­do­na­das y por ha­cer­se hi­pó­cri­ta­men­te eco de vo­ces gol­pis­tas que sa­len del re­cin­to de la AN don­de des­de ha­ce tiem­po se fra­gua una rup­tu­ra co­bar­de al hi­lo cons­ti­tu­cio­nal”.

Fin de Año en Mia­mi

De acuer­do a la li­de­re­sa del Psuv, el Al­cal­de de Na­gua­na­gua re­ci­bi­rá el Año Nue­vo en la ciu­dad de Mia­mi, lue­go de ha­ber rea­li­za­do su chequeo mi­gra­to­rio con su pa­sa­por­te No. 077644792 y su cé­du­la de iden­ti­dad V-7.142.108, pa­ra via­jar jun­to a su fa­mi­lia en vue­lo co­mer­cial de Aru­ba Air­li­nes AG-112, que rea­li­za co­ne­xión en Aru­ba; ade­más el gru­po es­tu­vo es­pe­ran­do la sa­li­da del mis­mo en la sa­la VIP del área in­ter­na­cio­nal del ae­ro­puer­to.

Días an­tes lo hi­zo el bur­go­maes­tre Mi­guel Coc­chio­la.

Su­pe­rar las di­fe­ren­cias

Con res­pec­to a la si­tua­ción que vi­ve la na­ción, la psu­vis­ta di­jo que el amor a la pa­tria nos per­mi­ti­rá su­pe­rar las ad­ver­si­da­des que vi­ve el país.

Des­ta­có que 2016 ha si­do un año du­ro pa­ra todos los ve­ne­zo­la­nos, pe- ro pi­dió que “no se pier­da la es­pe­ran­za”, al tiem­po que re­sal­tó que des­de el Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal se ha­cen todos los es­fuer­zos ne­ce­sa­rios pa­ra ga­ran­ti­zar que pre­va­lez­ca la paz.

“Ha si­do un año du­ro, pe­ro nues­tro pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro es­tá ha­cien­do y con­ti­nua­rá ha­cien­do un gi­gan­tes­co es­fuer­zo pa­ra que lo­gre­mos la ma­yor su­ma de fe­li­ci­dad po­si­ble pa­ra nues­tro pue­blo”, re­sal­tó Dhe­liz Ál­va­rez.

Asi­mis­mo, la di­ri­gen­te cha­vis­ta re­sal­tó que es ne­ce­sa­rio que el pue­blo ve­ne­zo­lano asu­ma con ga­llar­día, co­mo lo ha he­cho has­ta aho­ra, la si­tua­ción du­ra que vi­ve el país y que no des­ma­ye en el in­can­sa­ble es­fuer­zo que ade­lan­tan.

“La unión, la paz, el amor el res­pe­to y el trabajo de­ben es­tar pre­sen­te, és­te es un pue­blo no­ble y es­ta­mos se­gu­ros que con mu­cha unión y trabajo el 2017 se­rá un año más prós­pe­ro”, re­sal­tó.

Dhe­liz Ál­va­rez en­vió un men­sa­je a la mu­jer ve­ne­zo­la­na, una de las que más ha si­do afec­ta­da por la ac­tual cri­sis eco­nó­mi­ca que vi­ve el país.

“Somos mu­chas las mu­je­res que somos sos­tén de ho­gar y nos he­mos vis­to afec­ta­das por es­ta gue­rra eco­nó­mi­ca, no po­de­mos per­der la es­pe­ran­za, por­que nues­tro pre­si­den­te Ni­co­lás Ma­du­ro es­tá tra­ba­jan­do pa­ra sa­car­nos ade­lan­te”, re­sal­tó.

Igual­men­te pi­dió que, in­de­pen­dien­te­men­te de la ideo­lo­gía po­lí­ti­ca que pue­dan te­ner, lo im­por­tan­te es apos­tar al país.

Dhe­liz Ál­va­rez, coor­di­na­do­ra de mu­je­res del Psuv en Ca­ra­bo­bo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.