El ae­ro­puer­to de Va­len­cia lleno has­ta los te­que­te­ques

Notitarde - - Portada -

Los des­ti­nos pre­fe­ri­dos y más so­li­ci­ta­dos por los via­je­ros fue­ron Me­de­llín, Pa­na­má, Bo­go­tá, Cu­ra­zao y Aru­ba.

Va­len­cia, enero 2 ( Daisy Li­na­res).- Las ofi­ci­nas de ven­tas de bo­le­tos que fun­cio­nan en el Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Va­len­cia, co­no­ci­do co­mo Big Low Cen­ter, se ac­ti­va­ron es­te lu­nes para re­ci­bir a los pa­sa­je­ros que se fue­ron de via­je ha­cia Ciu­dad Bo­lí­var, Bar­ce­lo­na, Puerto La Cruz y Ma­ra­cai­bo.

Por ejem­plo, la se­de de Ser­vi­cios Especiales del Cen­tro se vio aba­rro­ta­da de gen­te en co­la es­pe­ran­do ser aten­di­da para ad­qui­rir su bo­le­to de re­gre­so a su lu­gar de des­tino des­pués de ha­ber pa­sa­do las fies­tas de di­ciem­bre con sus fa­mi­lia­res en el es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Aun­que en la Di­rec­ción del Ter­mi­nal de Pa­sa­je­ros de Va­len­cia no se lo­gró ob­te­ner in­for­ma­ción sobre la en­tra­da y la sa­li­da de los pa­sa­je­ros que han pa­sa­do en esta za­fra por el im­por­tan­te ter­mi­nal, y la ac­ti­vi­dad que ahí se pres­ta, ya que la Di­rec­to­ra se en­con­tra­ba en su ho­ra de al­muer­zo, se pu­do ve­ri­fi­car que el ser­vi­cio trans­cu­rre con to­tal nor­ma­li­dad, aun­que no ha­bía tanto mo­vi­mien­to co­mo se so­lía pre­sen­tar en los años an­te­rio­res.

Tam­po­co se co­no­ció de al­gu­na de­nun­cia sobre el co­bro de so­bre­pre­cios en los pa­sa­jes. Ni tam­po­co de al­gu­na ac­ción de ro­bo o hur­to dentro de los an­de­nes del ter­mi­nal te­rres­tre ca­ra­bo­be­ño.

Los an­de­nes más con­cu­rri­dos fue­ron los de las uni­da­des que par­tie­ron ha­cia Ca­ra­cas, Bo­co­nó, San Cris­tó­bal, Chi­va­coa, Tuca­cas, Puerto La Cruz, Va­le­ra, San Fé­lix, San Car­los, San Fer­nan­do de Apu­re, Ti­na­co, Ti­na­qui­llo, Gua­na­re, Va­le­ra, Ciu­dad Bo­lí­var, Bar­ce­lo­na, y ha­cia la cos­ta, Puerto Ca­be­llo, Mo­rón. Así co­mo para Ya­ra­cuy, Co­ro, San Fe­li­pe y Bar­qui­si­me­to, los via­jes flu­ye­ron a bue­na ho­ra, re­fi­rió Ma­rio Mar­tí­nez, quien to­mó su bus rum­bo a Ciu­dad Bo­lí­var.

Pa­na­má y Me­de­llín

El per­so­nal del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Ae­ro­náu­ti­ca se vio muy ac­ti­vo es­te lu­nes en la se­de del Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Ar­tu­ro Michelena de Va­len­cia.

Los bo­le­tos más ven­di­dos fue­ron los que cu­bren el vue­lo ha­cia Pa­na­má y Me­de­llín, sin con­tar que mucha gen­te es­pe­ra­ba la ho­ra de sa­li­da ha­cia Aru­ba, Bo­go­tá y Cu­ra­zao.

Las fuen­tes de so­da del ter­mi­nal aé­reo se lle­na­ron de via­je­ros y sus fa­mi­lia­res al igual que las agen­cias de via­je. El ae­ro­puer­to na­cio­nal so­lo des­pa­chó vue­los ha­cia Por­la­mar por la lí­nea La­ser. Aser­ca Air­li­nes des­pa­cha mar­tes, jue­ves y sá­ba­do ha­cia Ma­ra­cai­bo y Avior ha­cia Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.