Cen­tro de Va­len­cia re­co­bró su ac­ti­vi­dad ha­bi­tual es­te lu­nes

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 2 ( Daisy Li­na­res).- Poco a poco, el tran­qui­lo enero vuel­ve a re­co­brar el bu­lli­cio en las ca­lles del cen­tro de Va­len­cia una vez fi­na­li­za­das las pa­sa­das fies­tas de­cem­bri­nas que por la ce­le­bra­ción de la Na­vi­dad se han ca­rac­te­ri­za­do por las com­pras de los pro­duc­tos para las co­mi­das tra­di­cio­na­les, los es­tre­nos y los re­ga­los, prin­ci­pal­men­te para los más pe­que­ños de la ca­sa.

Es­te lu­nes, el bu­le­var Cons­ti­tu­ción, una de las vías más con­cu­rri­das por las per­so­nas, se vio muy vi­si­ta­do. Las tien­das cer­ca­nas a las ca­lles Páez, Co­lom­bia, Bo­ya­cá y en la ave­ni­da Ur­da­ne­ta, ave­ni­da Díaz Mo­reno, abrie­ron sus puer­tas a los clien­tes que acu­die­ron a ha­cer al­gu­nas com­pras que no al­can­za­ron a ad­qui­rir en di­ciem­bre y lo más cu­rio­so es que mu­chos co­mer­cios to­da­vía con­ser­van las ofer­tas del 20% en cal­za­dos y has­ta de 30% en ro­pa para da­mas y ca­ba­lle­ros.

Ma­ría Be­tan­court es do­cen­te en un co­le­gio ubi­ca­do en la pa­rro­quia San­ta Ro­sa. Ca­mi­nan­do por el bu­le­var Cons­ti­tu­ción, di­jo que en el mes de di­ciem­bre no le dio tiem­po de com­prar unos za­pa­tos que ne­ce­si­ta para el an­dar dia­rio, por lo que apro­ve­chó es­te día li­bre para sa­lir a ver las za­pa­te­rías y ad­qui­rir sus cal­za­dos.

Los co­mer­cios de ven­ta de ro­pa in­te­rior, con las san­ta­ma­rías arri­ba, lu­cie­ron con muy po­ca gen­te, al igual que las ju­gue­te­rías; sin em­bar­go, al­gu­nas tien­das por de­par­ta­men­to apro­ve­cha­ron de co­lo­car en sus ex­hi­bi­cio­nes ju­gue­tes, pen­san­do en el Día de Re­yes que se acer­ca a pa­sos agi­gan­ta­dos. Las fuen­tes de so­da y res­tau­ran­tes pu­die­ron le­van­tar el día, ya que hu­bo clien­tes en las ba­rras.

Los lo­ca­les aten­di­dos por los asiá­ti­cos tam­bién abrie­ron sus puer­tas, con po­cas ven­tas, al igual que las li­bre­rías. Las jo­ye­rías, por su par­te, per­ma­ne­cie­ron ce­rra­das; el Cen­tro Co­mer­cial Pa­sa­je Cen­tro, uno de los más lle­nos en­tre no­viem­bre y di­ciem­bre, no abrió; tam­po­co lo hi­zo el Cen­tro Co­mer­cial Aya­cu­cho. En el Cen­tro Co- mer­cial La Gran­ja, hu­bo mu­cho mo­vi­mien­to sobre to­do en la fe­ria de la co­mi­da y en las tien­das de ro­pa para ca­ba­lle­ros y ni­ños.

El Cen­tro Co­mer­cial Pro­fe­sio­nal Ave­ni­da Bo­lí­var, don­de la ma­yo­ría de los co­mer­cios son ad­mi­nis­tra­dos por asiá­ti­cos, lu­ció con mo­vi­mien­to. Gen­te com­pran­do ali­men­tos y las en­ti­da­des ban­ca­rias abier­tas le die­ron vi­da al día, que no tu­vo ca­si trans­por­te pú­bli­co.

Los co­mer­cios ubi­ca­dos en el cen­tro de Va­len­cia abrie­ron sus puer­tas para dar ac­ti­vi­dad, aun­que al­gu­nos per­ma­ne­cie­ron ce­rra­dos es­te lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.