Va­len­cia ama­ne­ció li­bre de des­per­di­cios y ba­su­ra

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 2 ( Daisy Li­na­res).- Pa­só el año nuevo y con él se fue­ron los acon­te­ci­mien­tos de 2016. Co­mo di­ce la can­ción, “año nuevo, vi­da nue­va”, lo que se pu­do tra­du­cir es­te lu­nes en las ca­lles y las ave­ni­das de Va­len­cia, que lu­cie­ron lim­pias, una vez que fue­ron asea­das y re­co­bra­do el equi­li­brio con la es­pe­ran­za de que la gen­te las man­ten­ga.

No­ti­tar­de hi­zo un re­co­rri­do por la ave­ni­da Bo­lí­var Nor­te y por el cen­tro de la ciu­dad, para cons­ta­tar que efec­ti­va­men­te las ca­lles fue­ron ba­rri­das y la ba­su­ra fue re­ti­ra­da por las cua­dri­llas de la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Va­len­cia des­de el pri­mer día del año que ini­cia.

Ana Per­nías ma­ni­fes­tó son­rien­te que cuan­do los es­pa­cios es­tán lim­pios la gen­te tra­ta de no lan­zar des­per­di­cios en el sue­lo, pero cuan­do es­tá su­cio, no le im­por­ta y lanza los pa­pe­les que uti­li­za por don­de ca­mi­nan los de­más, sin con­cien­cia.

Ba­su­ra en la es­qui­na

No­ti­tar­de pu­do ob­ser­var tam­bién que a la al­tu­ra de la ave­ni­da Mon­tes de Oca cru­ce con ca­lle Mon­ti­lla Truha­nes, fue­ron co­lo­ca­das bol­sas con des­per­di­cios en la ace­ra de una es­qui­na.

Al igual que en la ave­ni­da Mon­tes de Oca con Flo­res, fue lim­pia­da es­te sá­ba­do, pero el lu­nes ya te­nía ba­su­ra co­lo­ca­da en la es­qui­na. Pe­dro Mar­tí­nez, quien pa­sa­ba por el lu­gar, di­jo que se re­quie­re con­cien­cia para po­der man­te­ner la ciu­dad sin des­per­di­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.