Sis­te­ma de re­cau­da­ción on­li­ne fun­cio­na­rá en mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 2 (Pren­sa Al­cal­día de Li­ber­ta­dor).- Con el pro­pó­si­to de mejorar y mo­der­ni­zar las la­bo­res en el mu­ni­ci­pio, el al­cal­de Juan Pe­ro­zo, a tra­vés de la di­rec­ción de Ha­cien­da, im­pul­só un nuevo sis­te­ma de re­cau­da­ción de tri­bu­tos on­li­ne, que fa­ci­li­ta­rá los trá­mi­tes de los ciudadanos y ciu­da­da­nas que hacen vi­da en la ju­ris­dic­ción.

Pe­ro­zo in­for­mó que esta nue­va mo­da­li­dad en­tra­rá en fun­cio­na- mien­to a par­tir del día dos de enero del año en­tran­te, lue­go de rea­li­za­da una pri­me­ra fa­se don­de se re­gis­tró y creó usua­rios y cla­ves a con­tri­bu­yen­tes de la ju­ris­dic­ción.

“Es­te pro­yec­to per­mi­ti­rá a las per­so­nas can­ce­lar sus tri­bu­tos mu­ni­ci­pa­les des­de la co­mo­di­dad de su ca­sa, tra­ba­jo o cual­quier otro es­pa­cio. In­vi­to a to­dos y todas a acer­car­se a la ofi­ci­na de Ha­cien­da para so­li­ci­tar cual­quier ase­so­ría téc­ni­ca en fun­ción de lo que re­pre­sen­ta es­te nuevo pro­ce­so”, sen­ten­ció el al­cal­de.

En el ca­so de con­tri­bu­yen­tes fre­cuen­tes, de­ben ha­cer su ac­tua­li­za­ción de da­tos, don­de re­sal­ta la di­rec­ción de ubi­ca­ción, te­lé­fono y co­rreo elec­tró­ni­co. Para nue­vos usua­rios, de­ben pre­sen­tar, de ma­ne­ra di­gi­tal y en fí­si­co, to­dos los do­cu­men­tos que lo acre­di­ten co­mo pro­pie­ta­rio del vehícu­lo, in­mue­ble o pa­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.