Go­ber­na­ción en­tre­gó ju­gue­tes en co­mu­ni­da­des de la cos­ta

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, enero 2.- Más de nue­ve mil ju­gue­tes fue­ron en­tre­ga­dos esta se­ma­na en el eje cos­te­ro de la en­ti­dad, gra­cias a las ges­tio­nes del Go­bierno Bo­li­va­riano de Ca­ra­bo­bo y a pro­pó­si­to de la ce­le­bra­ción de las fies­tas de­cem­bri­nas.

Así lo in­for­mó Dio­nes Oli­ve­ros, coor­di­na­dor de gestión para Puerto Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra, quien con­ver­só en torno a la mues­tra de ale­gría que ni­ños y ni­ñas del li­to­ral ma­ni­fes­ta­ron al re­ci­bir sus ob­se­quios.

“Hoy, 30 de di­ciem­bre, nos en­con­tra­mos en la po­bla­ción de Bo­ca de Ya­ra­cuy, en el mu­ni­ci­pio Juan Jo­sé Mo­ra, ha­cien­do en­tre­ga de los ju­gue­tes a las ni­ñas y ni­ños de es­te im­por­tan­te sec­tor”, de­cla­ró Oli­ve­ros.

Más de nue­ve mil ju­gue­tes fue­ron en­tre­ga­dos a pro­pó­si­to de la ce­le­bra­ción del na­ci­mien­to del Ni­ño Je­sús, “para to­dos nues­tros ni­ños del eje cos­te­ro. Es para no­so­tros un gran pla­cer ver el ros­tro de es­tos ni­ños cuan­do re­ci­ben de ma­nos de la re­vo­lu­ción, en nom­bre del pre­si­den­te Ma­du­ro y de ma­nos de quie­nes re­pre­sen­ta­mos a nues­tro go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach, es­te ges­to que se ha te­ni­do, prin­ci­pal­men­te con los sec­to­res más hu­mil­des de la po­bla­ción”.

Oli­ve­ros in­for­mó que se aten­die­ron co­mu­ni­da­des tanto de Puerto Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra, ac­ción que no se de­tie­ne pues se si­gue re­co­rrien­do el li­to­ral ha­cien­do en­tre­ga de los ob­se­quios, co­no­cien­do muy bien el sig­ni­fi­ca­do y lo que para un ni­ño y ni­ña re­pre­sen­ta te­ner un ju­gue­te.

“Gra­cias pre­si­den­te Ma­du­ro por tanto es­fuer­zo, gra­cias go­ber­na­dor Ame­liach, por­que en el 2016 se pu­do de­mos­trar el nivel de compromiso que tie­ne con los pue­blos de la cos­ta”, men­cio­nó el coor­di­na­dor de gestión para Puerto Ca­be­llo y Juan Jo­sé Mo­ra.

Apro­ve­chó asi­mis­mo la opor­tu­ni­dad para des­ta­car la gran la­bor y nivel de or­ga­ni­za­ción de los Co­mi­tés Lo­ca­les de Abas­te­ci­mien­to y Pro­duc­ción (CLAP), cu­yos miem­bros han de­mos­tra­do que más allá de la en­tre­ga de ali­men­tos, son una or­ga­ni­za­ción po­pu­lar efec­ti­va que fun­cio­na, por eso tam­bién du­ran­te la en­tre­ga de ju­gue­tes se ac­ti­va­ron para desa­rro­llar una jor­na­da exi­to­sa.

“Hemos te­ni­do ac­ti­vi­da­des exi­to­sas, ma­ra­vi­llo­sas, y es para no­so­tros, para to­do el equi­po que nos acom­pa­ña de la Go­ber­na­ción Bo­li­va­ria­na de Ca­ra­bo­bo, un gran pla­cer. Se­gui­mos cum­plien­do con el man­da­to del pre­si­den­te Ma­du­ro, con la ta­rea pun­tual de brin­dar aten­ción a nues­tras co­mu­ni­da­des”, pun­tua­li­zó Oli­ve­ros.

Ni­ños ale­gres con sus ob­se­quios

Ka­riannys Díaz, miem­bro del CLAP de Bo­ca de Ya­ra­cuy y je­fe de ca­lle, men­cio­nó es­tar agra­de­ci­da con el go­ber­na­dor Ame­liach y el coor­di­na­dor de gestión.

“Les da­mos las gra­cias por ha­ber­les cum­pli­do el sue­ño a los ni­ños al en­tre­gar­le es­tos re­ga­los, al­go tan im­por­tan­te, sobre to­do cuan­do sa­be­mos que hay mu­chas per­so­nas que no tie­nen có­mo com­prar­le un ju­gue­te a sus pe­que­ños. Los ni­ños es­tu­vie­ron mo­ti­va­dos y ale­gres al ha­ber re­ci­bi­do su ob­se­quio”, in­di­có Díaz.

Ci­tó que fue­ron be­ne­fi­cia­dos 145 en­tre ni­ños y ni­ñas, des­de me­ses de na­ci­do has­ta los 8 años, sin in­clu­sión al­gu­na, por lo que se cu­brió to­do el cen­so pre­via­men­te rea­li­za­do.

Car­men Pa­di­lla, ha­bi­tan­te de la mis­ma co­mu­ni­dad mo­ren­se, tam­bién qui­so ex­pre­sar su men­sa­je de agra­de­ci­mien­to por la ale­gría que con la en­tre­ga de los ju­gue­tes tu­vie­ron los más pe­que­ños de la ca­sa.

Eri­ka Bau­tis­ta, ve­ci­na del sec­tor Va­lle Ver­de, men­cio­nó sen­tir­se agra­de­ci­da por el ob­se­quio en­tre­ga­do a su pe­que­ña hi­ja en nom­bre del go­ber­na­dor Ame­liach. “Es un gran re­ga­lo el que hoy hemos re­ci­bi­do, le que­re­mos dar las gra­cias a to­dos, en es­pe­cial, a nues­tro go­ber­na­dor”, de­cla­ró.

Tam­bién Adria­na Bo­rre­ga­les, ha­bi­tan­te de la ca­lle Ca­noa­bo, qui­so re­co­no­cer una ac­ción tan im­por­tan­te que a la par de la dis­tri­bu­ción de ali­men­tos ha lle­va­do ale­gría a los ha­bi­tan­tes de la cos­ta del es­ta­do Ca­ra­bo­bo.

Ni­ños y ni­ñas del li­to­ral ca­ra­bo­be­ño re­ci­bie­ron sus ob­se­quios na­vi­de­ños en nom­bre del go­ber­na­dor Fran­cis­co Ame­liach.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.