Fun­da­ción “Ra­yi­to de Luz” en­tre­gó ju­gue­tes a 110 ni­ños de Li­ber­ta­dor

Notitarde - - Regiones -

To­cu­yi­to, enero 2 ( An­gie Ran­gel L.).- Al­re­de­dor de 110 ni­ños y ni­ñas del sec­tor Ca­na­po­sa­re del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor re­ci­bie­ron un ju­gue­te esta Na­vi­dad de ma­nos de la Fun­da­ción “Ra­yi­to de Luz”.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por Nohe­lia Escobar, coor­di­na­do­ra del con­se­jo co­mu­nal Agro­pe­cua­rio Ca­na­po­sa­re y pro­pie­ta­ria de la fin­ca La Ta­lan­que­ra, des­de don­de se lle­vó a ca­bo la en­tre­ga de re­ga­los.

Se­gún di­jo, esta ac­ti­vi­dad fue po­si­ble gra­cias a una jor­na­da de re­co­lec­ción pues­ta en mar­cha por los re­pre­sen­tan­tes de la Fun­da­ción des­de di­fe­ren­tes si­tios noc­tur­nos de la zo­na nor­te de Va­len­cia.

“Se hi­zo en­tre­ga de ju­gue­tes a 110 ni­ños de la co­mu­ni­dad en­tre hem­bras y va­ro­nes. Eso fue he­cho por la Fun­da­ción ‘Ra­yi­to de Luz’; esta fun­da­ción es­tu­vo re­co­lec­tan­do en las dis­co­te­cas y en los ca­fés ju­gue­tes para los ni­ños. El es­lo­gan era ‘un ju­gue­te por una rum­ba’ ”.

Un ju­gue­te por una rum­ba

Es así co­mo du­ran­te va­rios días del mes de di­ciem­bre la Fun­da­ción “Ra­yi­to de Luz” se man­tu­vo can­jean­do ju­gue­tes nue­vos, o usa­dos en buen es­ta­do, por una no­che de fies­ta en Sa­moa, Va­rious Bar, Woodys Bar, Play Bar, ¡Ay Ca­ram­ba!, Li­fe 365 y El Si­tio, es­ta­ble­ci­mien­tos que se su­ma­ron a esta loa­ble cau­sa.

Du­ran­te es­tas jor­na­das tam­bién se re­co­lec­tó ro­pa para ni­ños y ni­ñas a fin de brin­dar una mano ami­ga en los sec­to­res más ne­ce­si­ta­dos de la en­ti­dad ca­ra­bo­be­ña.

Una son­ri­sa en Na­vi­dad

Nohe­lia Escobar de­ta­lló que el even­to en la fin­ca La Ta­lan­que­ra trans­cu­rrió en me­dio de la ale­gría des­bor­da­da de los más pe­que­ños, quie­nes com­par­tie­ron un re­fri­ge­rio con sus pa­dres y re­pre­sen­tan­tes.

Tam­bién des­ta­có la ca­li­dad de los pre­sen­tes en­tre­ga­dos a los ni­ños y ni­ñas de la co­mu­ni­dad, agra­de­cien­do la gestión rea­li­za­da por la pre­si­den­ta de la Fun­da­ción “Ra­yi­to de Luz”, Amé­ri­ca Tá­ba­ta, quien tra­ba­jó de for­ma man­co­mu­na­da con el con­se­jo co­mu­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.