En­vían con­do­len­cias a Tur­quía

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, enero 2 (AVN).- El Go­bierno de Ve­ne­zue­la a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do ofi­cial ex­pre­só con­do­len­cias al Go­bierno de la Re­pú­bli­ca de Tur­quía, a fa­mi­lia­res y ami­gos de las víc­ti­mas por el atentado per­pe­tra­do en una discoteca en Estambul, que cau­só la muer­te de 39 per­so­nas.

En el texto, emi­ti­do por la Can­ci­lle­ría ve­ne­zo­la­na, Ve­ne­zue­la con­de­na es­tos ac­tos y ra­ti­fi­ca sus vo­tos por que es­te año 2017 “es­té mar­ca­do por la paz y la bue­na es­pe­ran­za para esta her­ma­na Na­ción”, re­za el es­cri­to.

“El Go­bierno Bo­li­va­riano con­de­na ca­te­gó­ri­ca­men­te es­tos ac­tos de vio­len­cia que pre­ten­den in­fun­dir te­rror en la ciu­da­da­nía turca y vul­ne­rar la con­vi­ven­cia en es­te país”, se­ña­la el es­cri­to.

Agre­ga que “en es­te di­fí­cil mo­men­to, ex­ten­de­mos nues­tras pa­la­bras de so­li­da­ri­dad al Pue­blo tur­co y en es­pe­cial a to­dos los fa­mi­lia­res y ami­gos de las víc­ti­mas fa­ta­les”.

“La Re­pú­bli­ca Bo­li­va­ria­na de Ve­ne­zue­la reite­ra su pe­sar al Go­bierno de la Re­pú­bli­ca de Tur­quía por el fa­tal su­ce­so que ha en­lu­ta­do al pue­blo tur­co, y re­nue­va sus vo­tos por que el ve­ni­de­ro año es­té mar­ca­do por la paz y la bue­na es­pe­ran­za para esta her­ma­na Na­ción”, aña­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.