Juan Aran­go cer­ca de vol­ver a Ve­ne­zue­la

Ne­go­cia con Zu­lia FC

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 2 (Adrián A. Guar­dia Roc­co).- La po­si­bi­li­dad de que Juan Aran­go re­ca­le en el Ca­ra­bo­bo FC ca­da vez es más dis­tan­te, y es que el “eterno” ca­pi­tán vi­no­tin­to es­ta­ría cer­ca de ce­rrar su fi­cha­je con el Zu­lia FC, ac­tual cam­peón del fút­bol ve­ne­zo­lano y club que tie­ne co­mo pre­si­den­te al téc­ni­co Cé­sar Fa­rías, quien ya di­ri­gió al zur­do en su eta­pa co­mo se­lec­cio­na­dor de Ve­ne­zue­la.

El vo­lan­te de 36 años, que vie­ne de te­ner un exi­to­so 2016 en el que se con­sa­gró con el Cos­mos de Nue­va York en la NASL de Es­ta­dos Uni­dos, ha­bía si­do vin­cu­la­do con el Ca­ra­bo­bo FC en las úl­ti­mas se­ma­nas, pero Fa­rías des­va­ne­ció el sue­ño granate al afir­mar en el pro­gra­ma ra­dial “Ta­ma Ste­reo” que las ne­go­cia­cio­nes con Aran­go es­tán “bas­tan­te avan­za­das”.

En su mo­men­to, el pro­pio ex­ju­ga­dor del Ma­llor­ca es­pa­ñol y Bo­rus­sia Mon­chen­glad­bach ale­mán con­fir­mó el in­te­rés de la “Vi­no­tin­to Re­gio­nal”, e in­clu­so, el pre­si­den­te del con­jun­to ca­ra­bo­be­ño, Jimmy Ayou­bis­sa, men­cio­nó en di­ciem­bre que ha­ría to­do lo po­si­ble para con­tra­tar a Aran­go, sin em­bar­go, hoy pa­re­ce poco pro­ba­ble que el fut­bo­lis­ta se ins­ta­le en Va­len­cia.

El úl­ti­mo cam­peón del Clau­su­ra, que ju­ga­rá es­te año la Copa Li­ber­ta­do­res, don­de se ve­rá las ca­ras con Cha­pe­co­en­se (Bra­sil), La­nús (Ar­gen­ti­na) y Na­cio­nal (Uru­guay) en el Gru­po 7, es­tá bus­can­do ar­mar un equi­po com­pe­ti­ti­vo que pue­da afron­tar de la me­jor ma­ne­ra el tor­neo in­ter­na­cio­nal.

Es por ello que el cua­dro pe­tro- le­ro tam­bién es­ta­ría in­tere­sa­do en con­tar con los ser­vi­cios de Yohandry Oroz­co, quien fue com­pa­ñe­ro de Aran­go en el Cos­mos y otro que ten­dría ya un acuer­do con el club ne­gria­zul para ate­rri­zar en el “Pa­chen­cho” Ro­me­ro de Ma­ra­cai­bo.

Asi­mis­mo, Edi­xon Cue­vas del Por­tu­gue­sa FC y Frank Fel­ts­cher del AEL Li­mas­sol de Chi­pre, son otros de los nom­bres que es­tán en la agen­da zu­lia­na, mien­tras que Ma­nuel Ar­tea­ga, tras su pa­so por The Stron­gest bo­li­viano, don­de se ti­tu­ló en el Aper­tu­ra bajo la con­duc­ción pre­ci­sa­men­te de Fa­rías, vol­ve­rá al equi­po.

De con­fir­mar­se di­chos fi­cha­jes, el téc­ni­co Cé­sar Mar­cano ten­drá a dis­po­si­ción un plan­tel que ya los afi­cio­na­dos y me­dios del país ca­ta­lo­gan de “tra­bu­co”.

Juan Aran­go (18) fi­na­li­zó su con­tra­to con el Cos­mos de Nue­va York y es­ta­ría cer­ca de re­gre­sar al fút­bol ve­ne­zo­lano tras 17 años de au­sen­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.