Va­le­ra me­jor de la Se­ma­na

En el úl­ti­mo sep­te­na­rio de la ron­da re­gu­lar

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, enero 2 (Es­pe­cial).- Brey­vic Va­le­ra fue se­lec­cio­na­do Ju­ga­dor de la Se­ma­na, en el fi­nal de la ron­da eli­mi­na­to­ria, tras li­gar .462 de promedio y re­mol­car cin­co ca­rre­ras. El uti­lity de los Bra­vos de Margarita li­gó de 13-6, in­clui­do un do­ble, un tri­ple y un cua­dran­gu­lar, ba­ta­zos que le ayu­da­ron a al­can­zar 12 ba­ses, ci­fra to­pe en la li- ga, igua­la­do con Ra­món Flo­res, de los Ti­gres de Ara­gua.

Va­le­ra tam­bién li­de­ró el cir­cui­to en ano­ta­das (5), re­mol­ca­das y bo­le­tos (5), no se pon­chó y se ro­bó dos ba­ses en tres in­ten­tos, en tanto que de­jó un promedio de em­ba­da­so de .579 y un slug­ging de .923, ren­di­mien­to que su­mó un OPS de 1.502, en cua­tro en­cuen­tros.

So­lo Jo­sé Tá­ba­ta, de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, co­nec­tó más im­pa­ra­bles (7), que la fi­gu­ra de los in­su­la­res. Es la se­gun­da vez que Va­le­ra se lle­va la dis­tin­ción, lue­go de con­se­guir­lo en la no­ve­na se­ma­na de la tem­po­ra­da 2015-2016.

El ini­cia­lis­ta Jo­sé Osu­na es el otro miem­bro de Margarita que al­can­zó el premio en la pre­sen­te cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.