West Brom de Sa­lo­món co­men­zó 2017 ga­nan­do

Se im­pu­so 3-1 al Hull City

Notitarde - - Deportes -

Lon­dres, enero 2 (EFE).- El Man­ches­ter City y el Man­ches­ter Uni­ted arran­ca­ron el año 2017 con dos triun­fos im­por­tan­tes, sobre Burn­ley (2-1) y West Ham (0-2), res­pec­ti­va­men­te, al tiem­po que el Li­ver­pool, el se­gun­do cla­si­fi­ca­do, se de­jó ayer dos pun­tos de oro en su vi­si­ta al ne­ce­si­ta­do Sun­der­land (2-2).

El City de Guar­dio­la vol­vió a la sen­da del triun­fo al im­po­ner­se con más apu­ros de los pre­vis­tos al re­cién as­cen­di­do Burn­ley, en un par­ti­do en el que su­frió la tem­pra­ne­ra ex­pul­sión de Fer­nan­din­ho.

En só­lo cua­tro mi­nu­tos, del 58 al 62, los de ca­sa, que lle­ga­ban al due­lo tras caer en An­field con el Li­ver­pool (1-0), de­ja­ron el par­ti­do prác­ti­ca­men­te vis­to para sen­ten­cia: vie­ron por­te­ría pri­me­ro el la­te­ral fran­cés Gael Clicky con la de­re­cha y des­pués el ar­gen­tino ‘Kun’ Agüe­ro, aun­que és­te em­pe­zó el par­ti­do en el ban­qui­llo.

Los ve­ci­nos de la par­te ro­ja de Mán­ches­ter, el Uni­ted, arran­ca­ron el 2017 con vic­to­ria. Los pu­pi­los de Jo­sé Mou­rin­ho man­tie­nen el rit­mo en la Pre­mier League (seis triun­fos en lí­nea) y se lle­va­ron, sin su­frir en ex­ce­so, tres va­lio­sos pun­tos de la ca­pi­tal bri­tá­ni­ca, que les per­mi­ten co­lo­car­se a tan so­lo un pun­to de los pues­tos de Li­ga de Cam­peo­nes.

El Li­ver­pool fue el prin­ci­pal dam­ni­fi­ca­do de la vi­gé­si­ma jor­na­da al tro­pe­zar en su vi­si­ta al Sun­der­land (2-2). Dos goles de pe­nal­ti del ve­te­rano de­lan­te­ro Jer­main De­foe y una ac­tua­ción he­roi­ca del guar­da­me­ta Vi­to Man­no­ne per­mi­tie­ron a los “Black Cats” res­ca­tar un va­lio­so pun­to an­te unos “Reds” que no pu­die­ron acer­car­se en la ta­bla al Chel­sea.

Por su par­te, el West Brom­wich, don­de mi­li­ta Sa­lo­món Ron­dón, se im­pu­so 3-1 al Hull City. El de­lan­te­ro vi­no­tin­to arran­có de ti­tu­lar pero no pu­do per­fo­rar las re­des ri­va­les y fue sus­ti­tui­do a los 87 mi­nu­tos.

Ade­más, Ever­ton go­leó 3-0 al Sout­ham­pton en Goo­di­son Park y el Midd­les­brough y el Lei­ces­ter City no pa­sa­ron del em­pa­te 0-0 en el Ri­ver­si­de Sta­dium.

La fe­cha se com­ple­ta en­tre hoy y ma­ña­na, con tres y un par­ti­do, res­pec­ti­va­men­te. Hoy, el Bour­ne­mouth re­ci­be al Ar­se­nal. el Sto­ke se mi­de en ca­sa con el Wat­ford y el Crys­tal Pa­la­ce se en­fren­ta, en un due­lo de ne­ce­si­ta­dos, con el Swan­sea. Tot­ten­ham y Chel­sea ce­rra­rán la jor­na­da 20 ma­ña­na.

Sa­lo­món Ron­dón (9) fue ti­tu­lar con el West Brom.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.