Ga­briel Ci­che­ro vol­ve­rá a ju­gar en el fút­bol crio­llo

Fir­mó con De­por­ti­vo La­ra

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, enero 2 (Es­pe­cial).El De­por­ti­vo La­ra con­ta­rá en sus fi­las para la ve­ni­de­ra cam­pa­ña, con un in­ter­na­cio­nal vi­no­tin­to y ju­ga­dor que ya ha te­ni­do al­ta ex­pe­rien­cia en el fút­bol ex­tran­je­ro tanto en Amé­ri­ca co­mo en Eu­ro­pa, se tra­ta del de­fen­sor Ga­briel Ci­che­ro.

La lle­ga­da del ca­ra­que­ño se­rá fun­da­men­tal para el nuevo pro­yec­to que rea­li­za la jun­ta di­rec­ti­va y cuer­po téc­ni­co cre­pus­cu­lar, quie­nes si­guen apos­tan­do en ser un con­jun­to que pe­lea­rá la ve­ni­de­ra cam­pa­ña que ini­cia­rá a fi­na­les del mes de enero y lo­grar un cu­po a copa in­ter­na­cio­nal.

El aho­ra ex ju­ga­dor del Sion de Sui­za, ma­ni­fes­tó sen­tir­se contento en su lle­ga­da y co­men­tó sobre có­mo fue ese acer­ca­mien­to con el cua­dro la­ren­se. “Estoy muy contento de lle­gar a es­te equi­po, hu­bo un pri­mer con­tac­to con Jo­sé Ma­nuel Rey y de ahí en ade­lan­te, to­do flu­yó de la me­jor ma­ne­ra para la apro­ba­ción del cuer­po téc­ni­co y la di­rec­ti­va.”

Abor­da­do sobre qué lo mo­ti­vó re­gre­sar a Ve­ne­zue­la y de ves­tir la ca­mi­se­ta ro­ji­ne­gra, el tam­bién ex ju­ga­dor del Nan­tes fran­cés ase­gu­ró. “De­por­ti­vo La­ra es un club con un cuer­po téc­ni­co ga­na­dor y una di­rec­ti­va que quiere se­guir po­nien­do en al­to al equi­po.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.